Hoy se hablará de la ruta del domingo,seguro que no defraudará. Ya sabéis,quien quiera participar,a las 7.30h en el bar el Loro.Víctor,te pasarás hoy? Ya te queda menos La verdad que quedarte sin bici por avería y depender de terceros(Mavic) es una p**** a Enviado desde mi LT22i
Buenas companys, Este domingo saldreis???que ruta planteais??? el nivel fisico es alto??? de cuantas horas son vuestras salidas??? lo digo porque a lo mejor puedo incorporarme a vuestro grupo, que por lo que leo, esta "molt ben parit" :aplauso2 saludos
No voy a poder subir esta tarde, voy a buscar la bici al mecanico por lo del problema la dirección. Al final no me entra en garantia i tengo que pagar yo el juego nuevo menudos huevos haver como acaba el tema... Pero el domingo en principio si!
Hola Santi,pues la ruta del Domingo todavía no se sabe,esta tarde la acabaremos de decidir,pero tu por eso no te preocupes,lo importante es disfrutar de la bici.Y por el nivel físico no te preocupes,que dentro del grupo hay de todo,y nos vamos esperando,seguro que no te quedas el ultimo... Solemos salir a las 8h y a la 13,30h como muy tarde ya estamos en casa con la familia,que sino nos canean jeje Espero que no sea muy caro,que encima que la bici es "nueva" tengas que soltar la pasta...vaya tela! Pues nos vemos el Domingo!!!!!
Bueno al final no ha habido manera de canviar de idea al de la tienda, es llegado a ese punto en el que por forçar no consigues nada.. Me ha dejado la pieza a coste esto a sido lo único en fin, como minimo ahora tengo una dirección de verdad. La que llevaba antes era toda de plastico por dentro, mira que montar esta porqueria de material en esta bici ya les vale a los de santa cruz... en fin... ahora toca disfrutar-la!! Nos vemos el domingo!!!!!!
Nunca he ido al Kan, me hablaron mucho pero nunca he ido... eso que quiere decir, que me lleve las proteciones y el casco integral???? *****, con quien voy a salir... :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando no en serio, si nunca a veis salido con desconocidos, no sabeis la sensacion que yo tengo ahorita mismo... uffffffffffffff, que hago???
Nada Santiaga hombre no te preocupes, si tienes protecciones si quieres traetelas y sino pues en el momento que no veas algo claro pie al suelo i a salvo, sin más. Aunque tp creo que sea nada bestia no es un grupo de hacer el cabra. En general todos somos muy prudentes puedes estar trankilo
santiaga yo y varios del grupo no tenemos protecciones y lo hemos bajado varias veces asi que no te preocupes a disfrutar y punto y como bien te comenta victor cuando tengas dudas pie a suelo y con calma. :aplauso3:bailelatano
Santiaga sin problemas tanto para subir como para bajar, puedes venir cuando quieras, cuanto antes mejor. El ambiente en el grupo :unmonton:unmonton:unmonton es genial.:defiesta:defiesta:defiesta
Santi,tu tranquilo,que lo del Dragon Kan es solo para impresionar,es un curriol bastante largo y un poco técnico,pero seguro que habrás ido por sitios peores... Victor,no te hacen falta las protecciones....para ti no sera nada,una vez hecha la Diferent...jeje
Víctor perfecto vernos de nuevo el domingo. Manolo, ¿que es de tu vida? hace días que no comentas nada. ¿Como lo tienes para venir este domingo?