He oido algo de la proxima nocturna que que que cuando y tambien he oido que promete, a cargar baterias :baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile
Jaja es verdad...ir reservando noche para el 4 de Mayo y cambiando de tema... Para el que quiera el conjunto de Maillot y cullote de MDBT 2013 y quiera que se lo gestione yo.Fecha limite de pagar los 35 euros es el día 21 de Abril.
Madre mia está el foro que arde,eso es bueno y creo que este finde promete. Santi no te asustes, seguro que eres de nuestro nivel o mejor y como ya te han dicho por aquí,nadie lleva protecciones somos un grupo muy tranquilito y más de uno ponemos pie al suelo varias veces,animate y te vienes el domingo será una buena salida.Ya tengo nervios por la salida del domingo.
Bueno y tambien como ya han comentado,se acerca la proxima nocturna,ya tiene fecha,4-5-2013 18:00h (lugar por concretar). Se está trabajando en el recorrido que haremos.Empiezan los nervios jejejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
Yo el dia 4 no podre ir a la nocturna...el 5 es La Diferent oficial y estoy inscrito... Victor, sales este sabado?? Aqui os dejo uno de mis ultimos videos, es cortito. Un saludo! [video]http://m.youtube.com/watch?v=APMkNBANcho&feature=youtu.be&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DAPMkNBANcho%26feature%3 Dyoutu.be[/video]
No no,tranquilo.Esto sería el diseño general,sitio para InterBits seguro que encontramos. Mañana te apuntas,no?ya lo concretamos Enviado desde mi LT22i
Alberto no hacertamos ni una. Jordi en cuanto te llegue ya sabes.......Y LA EQUIPACION LA CAÑA TOTAL VAMOS A SER LA ENVIDIA DE LA COMARCA.
Jordi para mi la equipacion es un acierto total,está muy currada y yo diría que si nadie hace alguna más podría ser la definitiva.
Alberto hoy no saldré, ya para mañana a dar-lo todo... Pero haver si coincidimos y o te vienes algun domingo! Me gusta mucho a mi tb la equipación!1 Grande Jordi! Nos vemos mañana a las 8 pz.granollers, yo voy embarcando para argentona....... Os veo mañana!
¡Que pasa companys¡ No os lo vais a creer, pero estoy sin horquilla. Asín que desgraciadamente no podré ir mañana, y no será por ganas . Santiaga, no te asustes, que estos el primer día me llevaron al dragón Kan, y te aseguro que te gustará. Aunque al igual, por la tarde, te acuerdes de ellos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA ENVIDIA ME CORROE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jejejeeje se lo que se siente, yo la semana pasada estaba esperando la patilla del cambio que rompi, y al final tarde casi 2 semanas sin mtb, solo carretera... es una putada!!! no me asusta pero si que tengo cierto nerviosismo ante la salida. Por cierto, que sitio de la pz granollers??? hora de llegada ( mas o menos ) que la mujer (sin haver salido ) ya me esta dando la brassa.... :compress:compress:compress:compress:compress:compress:compress
Manolo y su horquilla....que te a pasado ahora?????????? El sitio es este: https://maps.google.es/maps?saddr=4...=FYrdeQIdDColAA;&t=h&mra=me&mrsp=1&sz=19&z=19 Donde estan la A y B Y la hora de llegada a la 13:30h como muy tarde Hasta mañana pues!
OK, a las 8 en punto estaremos yo y mi compañero, que ya estamos cansados de salir siempre solos dispuestos a una gran mañana de mtb, y yo deseando probar el famosisimo Kan... a ver si es tan bonito como lo dicen!!! HAsta mañana :baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile
Pues que me va a pasar, que la he vendido, y la nueva debe estar a punto de llegar, una de 120mm, pero no de aire, que le vamos hacer. Que lo paséis bien mañana, seguro que habrá nocilla.