Para este domingo lo que querais, para el proximo hay prevista una prueba piloto de la salida para nocturna, asi que cuando nos juntemos en la plaza Granollers a las 8,00h. este domingo pues a la aventura, ir pensando y hago recordatorio a los que falten por pagar lo de la equipacion que se traigan la pasta que el lunes Jordi hace el pedido. Saludos y hasta el Domingo
Chicos os paso una foto de la cursa que hizé el domingo pasado. buenos corriols para hacer por pineda de mar. 30 km 1300 de desnivel en 2.35 horas,. la 29 cada vez va mejor
Actualización Recuerdo que el último día para el pago del Conjunto de culotte y maillot de los MDBT es el Domingo 21 de Abril. Hasta el momento estos son los que hay confirmados con talla: Precio 35euros(Al finalizar el recuentro,si sobra dinero se devolverá el sobrante) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMaillot Culotte Luis-------------------------------------------XL AAAXL Andreu(PAGADO)-----------------------------L AAA L Victor-----------------------------------------M AAA L Gabi(PAGADO) ------------------------------M AAA L Manolo(PAGADO)----------------------------XL AAA XL Jordi(PAGADO)-------------------------------XL AAA XL Sergio(PAGADO)-------------------------------XL AAA XXL Siscu(PAGADO)---------------------------------L AAAAA L Albert------------------------------------------L AAAAA L Que tengáis buena ruta mañana!!!!!!
Pese a que tengo las piernas molidas del viernes , que os parece hacer el gusano loco, va bien a las 8h. en Plaza Granollers. ¡¡¡¡¡¡CORRIOLS,CORRIOLS,CORRIOLS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jose estas hecho todo un profesional, pero tienes un defecto,te falta el equipo nuestro de los MDBT,saludos.
Hola pensáis k con una rígida total podre hacer alguna salida de las vuestras o es una temeridad sin horquilla de suspension
Vaya rodaje que le estás haciendo, campeón !! Ahora a la 29er le falta algun detallito naranja, je je.
Janese, yo me estrene en el grupo con Andreu y llevé un rígida total durante 2 meses. Seguro que puedes. Lástima que yo mañana no puedo.
Parece que el tiempo para mañana se presenta bueno o sea que piro a Nuria! Qué disfrutéis muchooooooooooo!!!! :drive
Señores me da que mañana ará frio, así que abrigarse. Por cierto acabo de venir de Badalona del SPORTZONE OUTLET, esta todo al 50%, y tienen algunas cosas de marca a muy buen precio. (guantes, chaquetas, calzado de mtb shimano,etc...)
Ja, ja, ja ... qué fama !! Manolo y eso del SPORTZONE que es lo que es ¿? Mañana pago la equipación que luciré con mucha honra. Pl. Granollers 8 o'clock.
bueno compañeros,espero que disfruteis mucho mañana,yo tampoco estaré esta semana por un compromiso y por una faringitis que me tiene KO no tengo ni ganas ni fuerzas,creo que tendré que entrenar para ponerme a vuestro nivel porque me canso andando.Espero que se me pase pronto,que vaya bien mañanaaaaaaaaaaaa.
Felicidades Jordi, bueno pues salida intensa la de hoy un buen paseo, y gracias a que la primavera ha hecho su trabajo un hermoso arbusto muy frondoso a amortiguado mi volada si no que le pregunten a luis que dice que me ha visto rollo superman, es que bajamos como locos, pero todo bien, luego pongo las instantaneas de hoy.