Buenas señores no he cojido la bici en toda la semana por culpa de un gripazo, así que no se si saldré mañana, segun como me encuentre o si llueve. Por cierto ayer me acerqué al despacho para saludaros ,en especial a Jordi, y no habia nadie.
Felicidades Victor!!! Yo he salido hoy, he estado en el Dh de mataró... he acabado empapado no, lo siguiente... xDDDD Mañana saldré con los Free, a ver esa trona del rey que teneis entre manos,que me apuntooo
Manolo ahora para acabar de sanear el gripazo una buena salida, asi que animate, y ayer no se a donde fuiste pero estubimos hasta cerca de las 22,00h. hasta mañana
TOP SECRET...jeje Nos vemos mañana! Pues estuvimos de 19:45 a 22 +/- :what: La están organizando los BBT.Yo en cuanto sepa fecha lo diré por aquí,por si alguien se anima.Ya veo que a ti no hace falta preguntarte jeje Enviado desde mi LT22i
Ok mañana a las 8 am plaza Granollers los valientes de MDBT el barro seguro y la lluvia posiblemente.
Pues lamentándolo mucho yo mañana no puedo salir con vosotros, así que ... Que disfrutéis mucho. Avisad a las jefas que llegaréis hechos un cromo Felicidades a Víctor por su cumple y a Jordi por su año dominguero.
Señores,el chino me acaba de mandar el diseño definitivo para el conjunto de los MDBT! Que os parece?! En cuanto me mande la factura le hago el ingreso y en un plisplas ya tenemos equipacion nueva!!!!!jeje
Eso eso,la foto de hoy...jjjj Pues si todo va como tiene que ir,a finales de Mayo principios de Junio ya tendrían que estar aquí Enviado desde mi LT22i