En la parte de arriba, en Sant Carles, hacía un viento bestial y calados hasta los huesos hemos decidido volver para no coger una gripe y estar intactos para la nocturna del próximo sábado.
Luis ahi va la instantanea de hoy Faltan dos compañeros que se retiraron antes por temas familiares, Isidro y Oscar, como si estubierais en la foto
Bueno veo que os haveis pegado una buena salidita hoy tb, y os habeis juntado unos cuantos.Yo currando sin parar todo el dia, en fin a veces toca currar jeje. Saludos
Menuda ruta la de hoy para limpiarme el resfriado, me a ido de coña. Si, si es verdad que falta menos para la nocturna, pero cuidado, que me han dicho ,que por ahí arriba hay muchas de estas.
Vaya, vaya... Buena ruta la de hoy,ehhhhhhhh????? Q envidia sana q me dais... Ya se acerca la gran ruta noctura, hay q ganas q tengo... Espero q no me machaqueis muxo q con las vacaciones no voy a poder coger la bici hasta el... Dia de la nocturna!!!! Q ganas!!!!
Doy fe que hemos pasado frio... Espero que lo paseis bien en la nocturna, ya me contareis como va la cosa!
Manolo esas las dejamos para cuando vengas tu. controla la fiera que llevas dentro:machineg: que nos van a leer la cartilla:deal:deal:deal
Jod.... ... estoy 3 dias sin leer el foro y a la vuelta esto es un aluvión!!! Bueno, tengo "el primer pie" en la nocturna, a falta de pulir i concretar unos detalles. Veo que habeis adelantado la hora del encuentro a las 5. Es muy justo para mi. ... ¿tan larga sera la ruta? Que me lo confirme quien la haya planificado por que mi pierna derecha acusa la acumulacion de "heridas de guerra" y no se si estaré para muchos esfuerzos. SIN pedalear ya me duele. ... Y no quiero acabar siendo un lastre para nadie.
Ese Gabi!!!! Hemos adelantado la hora simplemente para ir más tranquilos,porque siendo tanta gente,seguro que más de un imprevisto sucede durante la ruta,y no es cuestión de ir a contrarreloj.Y tranquilo,que la ruta no es más dura que cualquier otro domingo.Eso si,hay sorpresas que seguro te van a encantar Enviado desde mi LT22i
Gabi, ya sabes que en la retaguardia pedaleamos lentos y tranquilos, siempe puedes animarte y si ves que llegado un punto no puedes continuar... sería todo bajada
Si Vincent, pero últimamente mi pierna esta peor. ... aunque tampoco es plan de volverse a medio camino.
en la foto no se ve la lluvia? donde esta si parece hasta que haya sol. :clap a mi me ha costado desmontar pedalier y direccion para engrasar después de tanto barro, iba todo duro de co.....nes aunque ya le tocaba hacia tiempo.
Alguna propuesta para la salida del Miércoles por la mañana?! Para variar un poco de zona,que últimamente siempre estamos por la zona de Sant Carles/Torre del Moro/Gusano loco,propongo ir para el otro lado. Mi propuesta para el Miércoles: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3932583 Ah,y quien se apunta?