Gabi no tengas miedo de quedarte atras que con tanta gente seguro que el COCO no sale jajajaja, animo que la salida promete. Jordi para el miercoles ya te lo confirmo mañana porque se me a acumulado la faena.
Bueno finalmente aparece el SOL por lo tanto mañana miércoles promete. Jordi me parece bien la propuesta de ruta para mañana cambiando de zona, a ver que dice el resto del grupo, de momento me bajo el track al gps.
Pues parece que mañana por fin ará buen día!!!! Así que mañana a las 8h en plaza Granollers. De momento somos Luis y yo Quien se anime que diga algo por aquí...
Gabi, no nos falles. Confiamos en ti !! Me apunto para mañana que tengo mono. El finde no pude salir en bici
No se que me pasa, que me he quedado sin fuerzas, supongo que será por el resfriado. Bueno de todas formas me apunto para mañana, aunque a medio camino, me tenga que dar la vuelta, a las 8h. en P.Granollers.
Que te pasa Manolo?no tienes fuerzas para ir en bici o para...?jjjj De momento para mañana somos: Luis Isi Albert Manolo Jordi Alguien más? Vamos,vamos!!!! Enviado desde mi LT22i
Gabi en MDBT nunca nadie frena el grupo. Simplemente paramos tantas veces como se necesite para reagrupar todos los integrantes y disfrutar del gran deporte que nos une a todos. Bajando eres una máquina, en muchas ocasiones eres tu quien tiene que esperar al resto del grupo y estoy convencido que no te supone ningún freno. Ven a la nocturna que comenzamos pronto para ir tranquilos y sin prisas, en la subidas podemos ir tu y un servidor juntos charlando como las marujas.
Esoooooo!!! Bien dicho Luis... Cada dia me gusta mas este grupo!!!un saludo desde Pamplona chicos nos vemos en la nocturna... 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Bueeeenoooo, gracias a TODOS por el soporte. Ya tengo las baterias de las linternas cargando. Confirmo que vengo a la nocturna. :rolf :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf
Oeoeoeoeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Biennnnnnnnnnnnn!!!! Asi te enseño mi nuevo jugetito!!!! Jijijijijiji no seais malpensados, ehhhhhhhhhh????????
Que gracia Gabri que vengas creo que todavia no habies estado a ninguna si no me equivoco, asi que bien!! Otro que esta cargando pilas tb, nos vemos este sabado amigos!!
Ese Gabi, ademas como dice Luis aqui no se frena a nadie y si a alguien le molesta pues que tire, ademas eres de los visas del grupo asi que todo el mundo firmes, jajajajaja Mañana segun me levante asi hare si a las 8,00h. no estoy en Granollers o no he dicho nada nos vemos en la nocturna. saludos
Espero que no pase nada grabe,que solo sea una cosa de logística... Si no bienes mañana ya nos vemos para la nocturna,que el Viernes no puedo venir a la asamblea general!