Acojonante. :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin [video=youtube;OrbSRLiIdOk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OrbSRLiIdOk#![/video]
Doy fe que el corriol al que se refiere Jordi lo tenemos que hacer de bajada es muy chulo, claro que de subida como el domingo pasado es una machacada pero ahora ya lo tenemos fichado en nuestros archivos y controlado como ir al inicio por caminos humanos para ir a buscarlo desde arriba del todo.
El ministerio de industria y energía ha enviado a las principales compañías eléctricas una nota informativa de alerta avisando que en los próximos días tienen previsión que el consumo de electricidad se dispare en las localidades de Barcelona y Mataró. Por favor se ruega no poner a cargar las baterías de las luces, cámaras y gps para la nocturna todos al mismo tiempo que les vamos a fundir la red, los plomos y los fusibles.:boom:boom:boom
no me vayáis a dejar sin luz en mi casa, que la necesito :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Parece que se va a calentar el planeta y todo del consumo..... jajajajaj!! Gente esta tarde me passo por el Loro, avisados estais jeje
Los del lado oscuro miraros este video es muy bueno. [video=youtube;8QpyjtBaTEk]http://www.youtube.com/watch?v=8QpyjtBaTEk[/video]
Bueno, señores... despues de una semanita en el norte, con sus comidas y sus vinos, ha llegado el momento que llevo tanto tiempo esperando... La gran nocturna!!!!!!! Q ganas que tengooooooo!!!!! espero que no sea muy dura pq no he cogido la bici desde el gusano loco... :melopien::melopien::melopien: ya he puesto a cargar mis 6 luces y he vaciado el chino de al lado de mi casa de pilas, y creo que puedo decir que estoy listoooooooo!!! Nos vemos a las 5!!!!! :dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance
***** Santi,que bien te cuidas,una semanita a tutiplen por el norte,y mañana nocturna!!!!jeje Nos vemos mañana!!!! Y para todo aquel que se quiera apuntar,todavía esta a tiempo,que esta nocturna sera insuperable!!!! https://www.facebook.com/events/563650737002644/ PDComo!?!?!?!?!he escuchado Dragon Kan de noche?!?!!??! estáis locos!!!!!!!)
Dragon Kan, Pou del Glass la vuelta despues de la gran cena promete que te cagas uffffffffffffffffff nos vemos mañana
madre mia, que miedooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
señores ya podeis tener las baterias bien cargadas porque hará falta si todo sigue según los planes.:saltador:saltador:saltador
señores ya podeis tener las baterias bien cargadas porque hará falta si todo sigue según los planes.:saltador:saltador:saltador QUE NERVIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Tu crees? Uuuuups. Tengo toda la mañana a full y no se si tendría que comprar mas luces en los chinos :banghead:
Mochila casi lista, :saltarin:saltarinla2la2 no olvideis chubasquero que despues de cenar apetece y alguna pieza de manga larga os habla la voz de la esperiencia, que los chupitos ayudan pero no hacen milagros, jejejeje QUINSSSSSSSSSSSS NERVISSSSSSSSSSS