A mi esta me parece bién. Creo que hicimos algo similar a esta ya hace un tiempo y fue divertida. Yo de momento aun no puedo confirmar para domingo, lo tengo complicado, pero no impossible.
Santi me gusta nos vemos el domingo. Te gustaría venir este viernes para calentar motores, a las 9h. en el puente lila, y alguien mas se apunta mejor.
Manolo, me gustaria, pero por las mañanas de esta semana no puedo, porque esta la jefa en casa, yo acostumbro a salir a primera hora de la tarde. Mañana por la tarde salgo sobre las 3, si te quieres apuntar, tu mateix...
Me alegro que lo pasarais bien en la nocturna, yo lo pasé genial en la Diferent, tanto en el Dh del Sábado como en la endurada del domingo, os dejo unas fotitos! Por cierto, me apunto a la Trona del rey, quienes vamos??
De momento,tu y yo...a ver si se anima mas gente,que tiene una pinta muy buena esa ruta...Aquí un ejemplo: [video=youtube;_GrwyfrJ4b8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_GrwyfrJ4b8[/video] Y ya que estamos tema vídeo,os pongo uno mio de esta tarde,que me he escapado dos horitas para hacer el primer tramo que hicimos en la nocturna,pero con una pequeña variante,a ver quien la descubre?jeje Me llego el otro día de Ebay(que haría yo sin Ebay?!?!?)un soporte para poner cualquier cámara al casco o manillar,Y aprovechando que tenia una cámara muerta de risa en un cajón,pues ala,a grabar se ha dicho(no esperéis calidad HD,es una cámara de chichinabo) https://vimeo.com/65747752
Pregunta... de que va eso de la trona del rey??? cuando??? tiempo??? :scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch
Y ya que estamos tema vídeo,os pongo uno mio de esta tarde,que me he escapado dos horitas para hacer el primer tramo que hicimos en la nocturna,pero con una pequeña variante,a ver quien la descubre?jeje Me llego el otro día de Ebay(que haría yo sin Ebay?!?!?)un soporte para poner cualquier cámara al casco o manillar,Y aprovechando que tenia una cámara muerta de risa en un cajón,pues ala,a grabar se ha dicho(no esperéis calidad HD,es una cámara de chichinabo) https://vimeo.com/65747752[/QUOTE] Jordi eso es subiendo a can bruguera, en aquel corriol donde se cayó el Oscar al empezar, ahora que la banda sonora parece un poco ¡¡¡¡¡¡pluma,pluma, guei¡¡¡¡¡¡¡ Santi ya le diremos a Jordi donde es eso de la trona, porque parece una bajada sin fin, por cierto Jordi pídete en ebay, unas buenas protecciones.
He estado investigando por ahi, y eso de la trona tiene buena pinta... me lo estoy pensando, pero yo los sabados no tengo coche, lo tiene mi mujer... portabicis si, pero coche no... y me pasa como en la del turo, pero bueno eso es lo de menos... la verdad es que me esta tentando :rasca:rasca:rasca:rasca:rasca:rasca:rasca:rasca
Manolo!!!!no me compares a los O-Zone con Daft Punk....por suerte no tenemos los mismos gustos musicales jeje Y no te preocupes por mi integridad,que a la trona ya iré bien protegido. Santi,tienes portabicis de techo?si es así,ya tienes medio de transporte...yo llevare la bici en la vaca del coche,pero solo tengo un portabicis de techo.Vente,que esta es una de las mejores rutas que se pueden hacer para disfrutar al máximo del MTB
Hola a todos yo continuo con los bronquios fatal por lo tanto el domingo aun no tengo claro si voy a salir pero en caso afirmativo no estoy en condiciones de hacer la ruta que comenta Santi. Por cierto dicha ruta la hicimos el último domingo del 2012 Isidro,Jordi, Sisco y un servidor la recomiendo muy chula todo corriols tanto de subida como de bajada.
Tengo portabicis de los plegables, no de techo. De todas maneras no me preocupa mucho porque le pido el coche a mis padres y fuera... Me estais tentando mucho mucho... Jijijijiji *****, Luis si que te dura... mejorate lo antes posible, y sobre el domingo, pues nada, total, a mi la ruta me da igual... lo importante es la compañia!!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2:angelito:angelito:angelito
Luis ten cuidado y paciencia en la cura,que yo también lo pasé mal hace poco,ya lo sabes y si no te curas bien se alarga.Mejorate compañero.
Y ya que estamos tema vídeo,os pongo uno mio de esta tarde,que me he escapado dos horitas para hacer el primer tramo que hicimos en la nocturna,pero con una pequeña variante,a ver quien la descubre?jeje Me llego el otro día de Ebay(que haría yo sin Ebay?!?!?)un soporte para poner cualquier cámara al casco o manillar,Y aprovechando que tenia una cámara muerta de risa en un cajón,pues ala,a grabar se ha dicho(no esperéis calidad HD,es una cámara de chichinabo) https://vimeo.com/65747752[/QUOTE] Que buen video Jordi, como disfruté esos corriols, cualquier dia me acerco a repetirlos. Porcierto, buenissimos Daft Punk.
A recuperarse Luis,que el domingo sin ti están perdidos...jeje Santi,no te lo pienses tanto y apúntate!!!!que si no vienes luego te arrepentirás de haberte perdido este ruton! Te tomo la palabra Marc,solo tienes que decirlo y te preparamos una selección de los mejores curriols del maresme.Y un 10 por tu gusto musical jjjj
Jordi, Alberto... Nos vemos en la Trona del rey, pero no le metais mucha caña subiendo!!!!!! Me vengo unkyunkyunkyunky