Menudo ruton Luis! si es que cuando uno va solo va por faena! Víctor cuando vuelvas nos hacemos todos juntos una ruta especial pata negra. Saludos y un fuerte abrazo.
El 3 de agosto estarás por aquí?!?!?!!:saltarin Os pongo el video oficial de la salida a la Molina que tuvo lugar hace mas o menos una semana... [video=youtube;6_6aaQ89yTQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6_6aaQ89yTQ[/video] A finales de Agosto repetimos...quien se apunta?!?!?!?!?
Si ! jajaja el jueves estoy aki. Llevo dias dandole vueltas... y al final me bajo, necessito desconectar. Y asi aprovecho para hacer el camino tb, asi que... que empiece la fiesta!!!!!
Victor eres la ***** tío,bueno recuerda que tienes que ligar el transporte barna-roncesvalles hazlo cuanto antes para poder venir,BIENVENIDOOOOOOOOOO
Tranki no hay problema voy a ir en coche!! K nervios... ya estoy con los preparativos que llevo i k no llevo.
Victorr!! A ver si te veo!! Chicos, os pongo el video que he hecho de la Molina con los Freemaresme, hay alguna toma del otro día! [video=youtube;gIW3qJ77tiM]http://www.youtube.com/watch?v=gIW3qJ77tiM[/video]
El miércoles no saldré, pero jueves por la tarde si. Víctor bien venido, y que disfrutéis mucho en el camino, debe ser la reostia, haber si otro año puedo. Eso si a la molina hay que ir, al igual que el dia 17( corriols maresme)
hola a todos, yo como ya comenté, durante el mes de agosto tengo parada forzosa, aunque si puedo de tanto en tanto saco la cabeza por aqui para ver como va todo. :mrgreen: por cierto, estoy considerando, SOLO CONSIDERANDO, la posibilidad de cambiar mi montura a algo "mas endurero" o casi rallando lo "freeride".... consejos, opiniones de los que tiene monturas mas endureras ??????? :rolf
Vincent !!!! el minimo !!!! :mrgreen: .... bueno, en serio, creo que primero es ver que hay de gama media-baja en este estilo. Piensa que la que tengo ahora es de 130mm y segun caracteristicas "All-mountain" ... pero a modo de ver, casi XC, seria hacer un paso, no muy extremo, tampoco quiero algo en plan competición. ... sino mas polivalente. Con linea mas "Endurera" :-D