http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3045 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3039
Ahí me gustas Vincent !!!!!! :mrgreen: :clap La Nerve AL+ 6.0 es un grado un poco después de mi CUBE AMS 130, en cambio la STRIVE AL 7.0 ya se ajusta algo más a lo que yo desearia. :mrgreen: 8) y tampoco esta mal de precio.... si consigo vender antes mi CUBE :-D
Y si quieres ser un endurero a la última... una YT Industries de 27,5" te está esperando: http://www.yt-industries.com/shop/de/Bikes/Trail/Wicked-650B
bueno los que se apuntan esta tarde a las 8:30 que digan lugar de encuentro, a mi ya saveis que me da igual solo darme tiempo para llegar, que cierro la tienda a las 8:30 aunque si puedo cerrar 5 o 10 minutos antes hoy lo are.
Isidro por mi donde digáis. Si queréis quedamos en la Pl. Granollers o si Luís prefiere la entrada a 5 Sènies. A ver si se anima alguien más.
A mi la que me quita el sueño es la Dune 2014...espectacular!!! Si quieres calidad/precio te tienes que ir a Canyon,Radon o YT. Enviado desde mi LT22i
Muy guapa la Dune 2014, entiendo perfectamente por que te quita el sueño. Es del estilo que me gusta. :mrgreen: Aunque de las opciones propuestas por Vincent, la Canyon STRIVE también me atrae muuuucho, mas que la YT, no se, tiene algo que no me acaba de gustar.
Ok salida semi-nocturna hoy miércoles. Punto de encuentro Bicimarket Mataró. Hora 8:30 pm. Asistentes Isidro, Albert y Luis..... de momento.
Jordi si miras en mil anuncios, tienes una dune del 2013, plateada nuebísima, por 1200 euros.( en Barcelona) Yo que me gusta el enduro, pero no tengo posibilidades por tema de trabajo, me acabo de adquirir esto. 300 euros tienen la culpa, es de una tienda y me da garantia de que esta nuevo, al igual que el amortiguador.( del 2010 por eso)
Ya lo tienes? Bajando no va a ver quien te pille!!! Eso si,los 15 min de subida no te los quita nadie...jeje Felicidades Manolo! Otra Mondraker al grupo! Enviado desde mi LT22i
gracias Victor por tu aporte.... aqui todos poniendo su granito de arena :mrgreen: ... aunque de momento lo que mas me gusta es la propuesta de Vincent. :-D
****** Manolo !!!! .... que crack!!!!! :clap .... eres al macrocomprador de ofertas. :mrgreen: Me parece que te voy a hacer unos encargos. 8) Por cierto, ya de paso me puedes vender la mia bien de precio. :rabbit :-D
Esta a punto de llegarme, pero con una buena horquilla, mas a delante, se tiene que disfrutar la ******. Por cierto , esta tarde que hacemos........ Como os fue la nocturna, no iríais de quintos después.......
Aun no Vincent, aun no.... de momento estoy "sondeando" :mrgreen: ... pero me gusta mirar con calma y tiempo por que en el momento que me decida (y tenga pista libre de otros escollos) soy de los de "la quiero para ya mismo". 8)
Si te hace tilin la Strive... piensa que Canyon produce unidades contadas y uno de estos dias de tu talla te darás cuenta que ya no hacen más, la talla S por ejemplo ya no hay nada de nada en ese modelo. y ya lo siguiente es esperarse al siguiente modelo hasta principios del año que viene. ¿Has mirado que talla tendrias en Canyon?
Gabi!!! Pronto te vemos con burra nueva jeje Salida de hoy muy divertida y con trozos de dificultad para irnos superando cada vez más.... Lo positivo,la compañía,como siempre.grandes Manolo,Santi y Pascual!!! De estreno con potencia de 50mm y manillar de 750mm Ver el archivo adjunto 3471408 Lo negativo...patilla rota Enviado desde mi LT22i