Mañana a las 7.30h en el puente Lila :saltador Y a los convalecientes ,os deseo una pronta recuperación, que la semana que viene hay nocturna!!!!!:vampire
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Y eso Andreu ????? Yo al final he hecho una salidita corta, de tranquis, sin forzar la pierna. Subida por Santa Monica, bajada por las "raices" ... me he perdido por que solo lo baje una vez xon Pascual, asi que he hecho un "raices +++" siguiendo por dondela intuicion me decia que tenia que pasar y no veais la de raices y escalones Luego lavado de bici y para casa.
Hombre Pascual tú por aquí y yo sin saberlo. Bienvenido. La última vez que entré en el foro leí que Santi decía lo de "pascuaycube manifiéstate" y pensé que la falta de hidratos de carbono le provocaba ceguera y alucinaciones je je. Mejórate del resfriado que estos estan muy fuertes.
Gracias estoy mejor y con ganas de pedales y buenísima compañía compañeros. Lo siento si salen respuestas raras yo ando probando
Venga Pascual, tu ves ensayando que como en todas las cosas se aprende practicando. :lool Tu escribe, no te cortes, no pasa nada por equivocarse escribiendo que no se estropea nada. Vamos, vamos, vamos,.... que ya tienes 5 mensajes, con 50 te regalamos una foto de una chavala bien equipada para que te la pongas en la bici. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Además, los únicos que no se equivocan nunca son los que no hacen nunca nada. Así que adelante !!!!!!!!!!!!!!
Jordi,en principio teníamos pensado hacer una subida tradicional,parque forestal hasta cruce del campo de tiro,cojer corriols hasta el cruce de santa monica-creu y subir dirección corredor,entrar por los misteris y corrils hasta CAN GUINART.Después de cenar y si nos encontramos con ganas y (en condiciones) ir hasta la torre del moro para bajar el DRAGON KANN,que de noche tiene que ser la reostia.Quién quiera que proponga alternativas,sería intersante llegar pronto a cenar para no salir muy tarde hacia la torre.
Salir tarde??? Dependerá de las botellas de chupito q deje en la mesa,nooooo???????
Esto esta muy solo y ABANDONADO .... esos Domingueros que ademas salen entre semana a entrenar para dejarnos a los demas con los dientes largossssss..... que hacen!!!???
He hecho una nueva rebaja a mi bici, por si a alguno de los que frecuenta este hilo le interesa. :deal http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1034794&page=6&p=18654221&viewfull=1#post18654221 Y sino os agradeceré que le deis difusión a quien creáis que le pueda interesar. Gracias. :wink:
IR CARGANDO LAS LINTERNAS, COMPRANDO LUCES A LOS CHINOS, REPONIENDO LAS PILAS DE LOS MANDOS DE LA TELE DE CASA... QUE LA NOCTURNA YA ESTÀ AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas de que se ya sabado sabadete... :lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool
TANTO WAN SAN,TANTO WAN SAN... Y AL FORO NADIE ESCRIBE.... CAGONTOLOQUESEMENEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:
+1 :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Eso es lo que decia yo ayer. :lool Venga poned fotos del arsenal de luces que vais a llevar!!!!!!!!!! :sinfotos
Pascual y Gaby, animarse que quedan horas:biker Bueno a que hora, haber si estos de la reunión del loro, se han puesto de acuerdo con la ruta. :chinchin:chinchin
Sorpresa, sorpresa ME APUNTO, hola colegas que con la emoción se mean olvidado los modales, espero buen tiempo que las ganas ya las ponemos nosotros. Tengo puntos que te cagas ji, ji, , , , :vampire
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
[SIZE=[COLOR="#008000"]4]Bien pascual bien,vas a disfrutar ya lo verás a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee[[/COLOR]/SIZE]