eso,q anda q tu, vaya quedadas q haces sin lugar ni hora...como quieres q venga el pobre si no sabe ni cuando ni donde....jijijiji (ya se lo dije x sms)
Ola estoy aquí ,SI me apunto colegas gracias santi tu siempre tan atento,me a culpa tendría que comentar hora y lugar
quiero fotos serdaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool
CHULA SALIDA LA DE HOY UN CLASICO PURO Y DURO PERO DE TANTO EN TANTO VA BIEN AHI VAN LAS FOTICOS ROBERT QUEDA OFOCIALMENTE BAUTIZADO COMO MDBT LA FAMILIA CRECE
Que nivel hoy,no?con servicio de bocatas y fruta jeje Robert,como te han tratado los Domingueros?seguro que perfecto Yo ya en casa y sin frío...QUE FRÍO HE PASADO!!!! Enviado desde mi LT22i
menudo reportaje Andreu una clasica con mucha clase, y con abituallamiento como los profesionales y es que cuando nos ponemos nos ponemos, mejorate la garganta que aun no estas curado campeon:vampire
Santi la proxima te hago un reportaje personalizado, :foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto gracias Pascual cuidate tu tambien, nos vemos en la proxima
Montañeros el viernes en el LORO nos contais la aventura eso si con unas :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin nos ha quedado claro lo del FRIO pero que masss
Buenas fotos Andreu !!!!!!!!!!!!! :lool El día que coincidan todos los MDBT tendrás que hacer las fotos en 3 tomas y engancharlas o te compras una cámara que haga panorámicas. :meparto
Domingueros !!!! siguiendo el comentario que os hice del juego de DH para Android aqui teneis el enlace para instalar la App. Se llama Stickman Downhill No os engancheis, eh?!!!!! lo bueno que tiene es que aqui si te caes no te haces pupa. :lool https://play.google.com/store/apps/details?id=com.djinnworks.StickmanDownhill
Y este vídeo va para Manolo :biker ( y a los que les interese también :razz: ) Es sobre el sistema que comentamos que permite cambiar el angulo de la horquilla. [video=youtube;mrjgyu79sb0]http://www.youtube.com/watch?v=mrjgyu79sb0[/video]
jajajajaja hola chicos. ayer pasasteis por la creu de rupit. por alli pase yo haciendo la montnegre race. Habia cursa de trail y cursa mtb. hize recorrido corto y he quedado el 13. buahhhhhh estoy super contento. y la chica que veis de rojo es la que tiene la tienda Hoko en mataro (ropa técnica que va genial en invierno). igual el domingo que viene puedo acompañaros en ruta alla donde vayais.
*****,esto de tener el ordenador chungo,es una ******. 1-Andreu buenas fotos, si llego a saber que salgo tanto, me depilo las patas. 2-Como esta el ganao, Santi. 3-Gaby te va a quedar de **** madre, cuando le pongas todo, te la cambio. 4-Como estaba en ganao Jordi. 5-Gaby eso de poder cambiar el angulo me gusta Gaby, el problema es que no te vamos a poder grabar en bajadas:meparto 6-El domingo que **** hacemos? 7-Hola Jose como te va, haber sin coincidimos algún día?
Primera parte de la aventura vivida por Sergio y yo... http://bcnbikerteam.blogspot.com.es/2013/10/recorriendo-el-carlit-y-sus-lagos-dia-1.html?m=1
Manolo estoy deseando que me lleguen los pedidos :saltarin pero lo del cambio de angulo no es para correr mas, solo me servirà para bajar mas seguro (espero) por trialeras y pendientes complicadas. :razz: