Me apunto colegas, menuda sorpresa nos tendréis preparada eso de rutas sorpresa me mola ji, ji,,:burladia:
jajajajaja ,ruta sorpresa sorpresa,no la se ni yo,y eso que ha sido mia la propuesta,a la aventura total si no hay cambios de ultima hora....
Que buenas fotos, cuanto me hubiera gustado ir, otro día sera. Que a paso con el neumático, demasiado freeraider? No se os puede dejar solos.
Ruta chulisssssima::biker:biker:biker Me duele sobre todo todas las heridas. GRACIAS Y HASTA OTRA OCASION QUE NO SE CUANDO SERAla2
buenas fotos Andreu, sobretodo las del piñon, lastima que no aguantó, almenos la brida si... Grande Robert por tu subida a la CITA con la bici frenada al maximo, te estas volviendo un crack!!! Adjunto enlace GPS de la ruta sorpresa-descubrimiento-investigación de hoy... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5518004 Ciscu,Andreu, la semana que viene no os escapais de la Ferradura, os lo prometo!!!! jijijiji
Hola colegas ruta sorpresa chulísima, no me esperaba menos de tan in trepido compi Ciscu, y fotos soberbias gran enfoque y mejor calidad, se nota que están echas por un profesional, (un poquito de manteca que el Santi sale mucho y a mi también me gusta ji, ji, , , ,). Tu tranquilo Robert, que subes estupendo y es lo que cuenta para las bajadas, ay que estar un poco loco y las neuronas se pierden solas, no te desanimes campeón .:saltador
Andreu, Ciscu... vamo a ver, esto es barrio sesamo... esto es penarty...lo otro no ok???y que quede claro, a mi no me gusta el furbol... jijijijiji me gusta dar por saco!!!!:angelito:angelito:angelito:angelito
El Domingo no podré salir,ya que inextremis he conseguido los puntos para ir mañana a la ruta endurera por las Gavarres
Yo tampoco podré salir. :crybaby Tengo la bici "destripada" y falto de tiempo para hacer todos los montajes, cambios y ajustes. :cabezazo He tenido problemas con el juego de dirección y montaje de la nueva horquilla que se me resisten. :boxing
Puedo proponer y propongo...corriols fins aburrir el domingo como ruton... Ea,ya lo he dicho!!! 8 en cinc senies, 12 al loro...
Pongo la crónica de la ruta de ayer con los compis de BBT http://bcnbikerteam.blogspot.com.es/2013/11/visitando-les-gavarres-rutas-del-bbt.html Ya contaréis como ha ido hoy...