Gaby que al no venir tu, esta gente me a metido mucha caña, y pasa lo que pasa, después de subir me encontraba mareado. Eso si, los bikers muy atentos, fotos no faltaron, ( seran mamon..........PPPIIIIIIIIIII)
QUE FOTOS MAS CHULAS, muy buena salida el domingo, espero que fuera del agrado de todos, ya que para mi es de mis preferida, mala suerte la retirada muy acertada y prudente, de Santi se nota que ya es un fenómeno del BTT, porque lo mas difícil es saber parar a tiempo. Manolo tu tranqui, que a mi me sonaban tambores lejanos en mi cabeza. Jordi chulísima la salida que hicisteis, yo siempre disfrutando muchísimo con las crónicas, las espero como agua de mayo.:aplauso2
TENGO MONAZO DE BICI, YA SEA FLACA,GORDA O LA DE MI MUJER DE PASEOOOOOO :crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2
Buen video... no me gusta el nuevo aspecto del foro, no me veo en la sección de compra venta!!! jijijijijijijijiji
Ok mañana 7,45 plaza granollers Ahi van las foticos de la salida de ayer algo accidentada mecanicamente hablando, jajajaja Manolo para que te acuerdes de tus llantas naranjas Vaya ****** como **** se cuelgan las fotos ahora? Jordi hechame un cable
Andreu, esta deshabilitada la subida de fotos en el foro. Supongo que tienen problemas puntuales. Yo mañana no podre venir.