Grandes fotos Andreu, como siempre !!!! Yo no me siento las piernas.... uffff!!!! Por cierto, aqui os dejo al video de Jordi bajando ayer por el sendero/trialera despues del Coll de la Ferradura. (tiene nombre esa trialera?) Espero que os guste el video
Bueno, pero lo hemos pasado bien no? Nada 7 o 8 veces la ferradura, como me llevo Santi, y al final le cojes hasta cariño.
El viernes, Manolo,Santi y un servidor haremos la ruta de la prehistórica 2013.Alguien mas se apunta??? Ah,y para el Domingo, podríamos hacer la Supermaresme DH,no? Ya se como llegar allí...lo malo es que hay que volver a subir hasta la pedra de la ferradura!
Nocturna in progress... dia 21 de diciembre id reservandolo en vuestras apretadas agendas, os aviso, no sera para mariconas, sera muy freeriderrrrrrr!!! a cascarla...
Tuuuuu, Freeriderrrrrr, ..... empieza a dar horarios de salidas que yo tengo que cuadrar agendas !!!!! Y se puede saber donde se cena?
Domingo a las 7.45h en el puente lila. Se ará parte de la prehistórica 2013. Quien se atreve? Yo iré...y tu?