Cuando ya estés plenamente recuperado te haremos un tour por los sitios nuevos...que hay unos cuantos!jjjjj Quedan 5 días...
Que pasa compañeros e estado colgado con el foro, menuda ruta mas guapa que os curráis, animo con la nocturna a pasarlo genial, es una orden disfrutar y no pasar mucho frio
No me es posible la nocturna, tengo los puntos al igual que la memoria, justos, justos,,, que os lo disfrutéis genial yo disfrutare con las fotos, que espero que sean muchas, y rezare por buen tiempo que lo merecéis
Señores, lo prometido es deuda... el track de la nocturna!!! adjunto enlace, se mantiene la hora de salida a las 17:00, ya que seremos mucha gente y no se sabe lo que puede retrasarnos, y prefiero ir tranquilo... cenamos a las 22:00 aprox... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5806349 Breve resumen de la ruta; 3 puertos de 400m de altura en un recorrido total de 54km, 1333 m de desnivel acumulado. 30km hasta el restaurante; 7km el primer puerto con 8km de bajada, 6km el segundo puerto con 11km de bajada que llega al restaurante y por último, 5 km de remonte + 2 km durillos para la gran bajada... 17km hasta el final siempre bajando Espero que os guste, los puertos son pisteo, porque ya tenemos bastante con que sea de noche para bajar por depende que sitio, y asi subimos tranquilos todos juntitos Salud y pedals!!! P.D. Recordad que esta nocturna es casi 100% nocturna, o sea tema de baterias,cargadores y demas al dia chicos!!!!
!!!!QUE PEAZO DE RUTA !!!!!!!! Que lo paséis muy bien, cuidadín con las bajadas y abrigaros mucho, por si no nos vemos felices navidad a todos y a todas.
buahhhhhhhh que ruton esta noche. Increible, lo mejor de lo mejor. Gracias Santi. buahhh todo espectacular. y todos los bikers de barcelona a quienes no conocia una caña. Muy buena gente Jose, Nacho, Hector, Vincent....
Los Los 2 dias puedo hacerla, incluyo sabado tmb, aunque si no lo has puesto es que no podrás. a mi me pasa con el domingo