Bueno Santi ya que nosotros somos los únicos que nos pronunciamos. Yo voto por el lunes 30-12-13 para despedir el año a lo grande y nos reservamos el viernes para hacer un Sils con la flaca.
me parece perfecto; viernes flaca y lunes mtb!!!! Es perfecto!!! Gran despedida del año,buscando los casi 6000km...
Mañana Domingo, a las 8h en el puente lila para quien pueda salir, que de momento somos dos...jeje Ruta por decidir....
Divertios chicos, yo tengo día familiar total... Feliz año nuevo, oye,al final nadie mas q luis y yo salimos el lunes al tibidabo??? Nadie mas???
Fotos de la salida de hoy....por mi parte ya se acabó hasta el año que viene Pero en el 2014,mas y mejor!!!!!!!!
hola compis e estado algo ocupado, no e visto el mensaje gracias por pensar en mi, fotos estupendas de acabada de año, meda que esas fotos son de pasado Premia yo ya me desinfle una ocasión por ay, pero no me acuerdo muy bien lo aprecie algo doble, mas o menos como la primera foto. Feliz año para todos y que el año nuevo nos traiga grandes momentos como los pasados juntos este año que ya acaba.
Bueno chicos, desde aquí aprovecho para felicitaros las fiestas a todos los bikers de este foro, así como desearos un feliz año. A Andreu, Siscu, Jordi, Gabi... como siempre un placer rodar con vosotros. A los que he conocido hace poco como Santi, Javi, Pascual... he disfrutado de vuestra compañia. Santi eres un crack a ver si hechamos un mano a mano en alguna ruta larga. jejejeje
Me toca...jeje Solo decir que este 2013 que ya dejamos atrás a sido genial, lleno de risas y anécdotas. A sido un placer compartir rutas con todos vosotros. El grupo MDBT es único!!!!! Y deseando empezar el nuevo año para ver que nos espera.... Que tengáis todos una buena entrada de año!!!!
Bueno pues como ya esta dicho casi todo, decir que ha sido un año Biker fantastico la compañia mejor y que el año que biene lo intentaremos superar un placer rodar con todos vosotros estoy orgulloso del grupo que he creado. jajajaja
Buenooooooooo...cuanto mariconeo con lycraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijiji venga,va, ahora en serio, os deseo lo mejor para este año que entra, y deciros que aunque el 2013 no será mi año preferido, si que ha sido mi año ciclistico más intenso,completo y humano, donde he conocido a un grupo de gente que es la caña...Andreu,Siscu,Manolo,Jordi,Sergio,Victor,Alberto,Albert,Isidro,Luis,Javi,Angel,Gabi,Jose,Pau,Vincent,Hector,Nacho,Carlos,Charlie,Jose y alguno que me dejo...pues eso, que si mas mariconadas feliz 2014 y sea un poco mejor que este año que dejamos... un abrazo y pensando ya en la proxima temporada y en las nuevas aventuras que nos esperan!!!!! post data para los amantes de las estadisticas... se cierra el año con un total de 5597km en bicicleta ( 2304km de carretera y 3277km de montaña )repartidas en 123 salidas con un total de 356 horas 04 min 32 seg sobre la bici en total, con un desnivel acumulado de 84.037 m y 184.792 calorias quemadas y unas pulsaciones medias de 136ppm, con una velocidad media de 15.7km/h... EL AÑO QUE VIENE MÁS Y MEJOR!!!
Feliz noche vieja a todos y todas,ji,ji.ji. El año que viene + millas y retos a superar. Prospero 2014 y un fuerte abrazo.
Muy buenas. Me paso por vuestra plataforma para ver si me podéis resolver una duda que tengo. Veréis yo soy de Cardedeu, y tengo la intención de hacer una ruta hasta el castillo del Burriac, que ya hemos estado pero me gustaría alargar algo la ruta, ya que la otra vez fuimos y volvimos por el mismo sitio. Mi idea es llegar hasta el Burriac a través de la serralada de la Marina, y una vez en el Burriac bajar hasta Cabrera. De Cabrera hasta Vilassar, y de Vilassar hasta Mataró. El tema es que no quiero pisar carretera, y mucho menos la NII, asi que quisiera saber si hay algún tipo de paso marítimo desde Vilassar hasta Mataró? Y de ahí creo que para volver a Cardedeu se puede seguir el río hasta Dosrius, verdad? De dosrius a Cardedeu, ya no hay problema. Espero que alguien me pueda aclarar esta dudita que tengo . Muchas gracias compañero . Un saludo y buen año.
Hola Ruben si que hay un paseo marítimo de Vilassar hasta el Carrefour de Cabrera que es donde empieza la riera que sube por Argentona hasta Dosrius. El paseo discurre entre las vías del tren y la playa. Puedes poner en google maps la estanción de Cabrera/Vilassar para visualizar el paseo que comentamos. Espero que te sirvan de ayuda las indicaciones e igualmente buen 2014.