Hola a todos, yo últimamente participo poco en el foro y en el whatsapp, hasta he tenido que mirar como se escribe whasannn jejeje pero creo que alguien se esta equivocando y mucho, ademas hay que tener en cuenta que el foro es publico, pero el whatsapp es personal, en el foro entra quien quiere pero el whatsapp hay que como minimo conocernos, y no depende solo de una persona, pero lo mejor que se podria hacer ahora mismo seria borrar todas las conversaciones elitistas y empezar de nuevo desde el principio, que seguro que no te arrepentirías, pues es un gran grupo por no decir el mejor.
El punto de encuentro está justo aquí: 41°31'58.8"N 2°25'16.0"E Es el puente de viandantes pegado al del Camí del Mig que cruza la riera de Argentona
Muchas gracias, pero al ver que no respondia nadie he quedado con otro grupo de este foro. Aunque por la localizacion que me das parece ser el mismo sitio. Si puedo me paso a saludar.
Gran ruta la de hoy!!!!y mejor compañía imposible ,aunque no estaba todo el equipo al completo... Hay que repetirla todos juntos
Muy buenos corriolada!!! Y al lado de casa, y nuevos para la mayoria...mejor imposible, y aperitivo final, como mandan los buenos canones domingueros
hola, me llamo Eduardo. Me muevo por Vilassar, Premia, Mataró, Cabrera, a ver si me puedo apuntar por alguna salida de aqui algun dia.
Hola Eduardo! Como vamos poniendo por aquí las salidas que vamos haciendo ,si algún día te cuadra alguna sólo tienes que decirlo . Serás bienvenido
Hola Eduardo, Cuando quieras o puedas ya sabes, salimos normalmente domingos mañana mas algun extra q se tercie o alguna excursion especial... Estate atento al hilo! Saludos
Bienvenido Eduardo! Este jueves haré una salida por el lado oscuro, aun por decidir el Dh. Quien quiera que lo diga!
Bienvenido Eduardo, aunque yo no soy del grupo, he sacado la cabeza por aquí anteriormente y te saludo. También soy de la zona.
Hola soy de mataro tambien, el temas es si el foro sigue en funcionamiento y hai alguien porque las fechas de los post me marcan k son de 2011