Mataro Domingueros Biker Team

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por trinchas, 17 Oct 2011.

1. santiaga

santiaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    La semana q viene se cuece algo heavy para el domingo...yo lo dejo ahi

2. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Y el sábado quien quiera ,para Bitem que nos vamos :D

Última edición: 25 May 2014
  3. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Agua que no has de vever dejala correr

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 27 May 2014
  4. janase

janase Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    gabi compañero ya pronto coincidiremos

5. janase

Me Gusta recibidos:
    54
    jordi y esa prueba en k consiste

6. janase

Me Gusta recibidos:
    54
    santiiiiiii peligroso que preparas

7. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Es una prueba de Enduro de la copa catala que se disputó el Domingo pasado.Iremos unos cuantos para hacer el mismo trazado
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6809420

Te apuntas?;)

8. janase

Me Gusta recibidos:
    54
    ya me gustaria jordi hacer una de esas buenas pero no puedo el sabado
    gracias compi

9. iceman25

iceman25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Era una salida ya programada desde hace tiempo por eso no se puso en el foro. Y no se pq intentas malmeter. No creo q hubieras venido sin hacer primero una salida x mataro

Última edición: 26 May 2014
  10. pascuycube

pascuycube Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Gabi ya se que me apreciáis tanto como yo a vosotros, compañeros nuevos creo desde mi humilde opinión, no son maneras y esto no tiene mucho sentido, si os gustaría pertenecer a este grupo considero que entráis con mal pie, no juzgo a quien no conozco y si real mente os interesa este grupo, nos conocemos y en paz y sino os interesa lo cual estais en vuestro derecho, pues encantado de saludaros y comprendo que abecés con malos comienzos queden rencores, seguro que otros grupos estarán encantados de salidas con vosotros. UN SALUDO PARA TODOS Y MUCHO CARMA

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. iceman25

iceman25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Fff no creo q santiaga se apunte a carreras para fardar de nada. son pequeñas metas q a veces queremos realizar y no eres quien para dejar esa opinion. Yo salgo con este grupo y no por hacer mas o menos carreras ni fardo de ello ni soy mejor q ninguno. Tengo el privilegio de salir con ellos y a todo el q lea este hilo q sepa q son un grupo sensacional y no ponen pegas a nadie a salir con ellos. Da igual q suba mal, baje peor o cualquier otro motivo. Su unica meta es disfrutar de un domingo, disfrutar de los amigos de las bicis y de nuestras montañas

Última edición: 26 May 2014
  12. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    [ya no importa lo que aquí decía]

13. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33

14. iceman25

iceman25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

Chaval es muy fácil. Entras en un foro y en el segundo mensaje ya pides el telf sin conocer a nadie del grupo sin a ver salido ningún dia con ellos... y encima te pones a la defensiva a criticar al grupo en otro hilo... te lo han dicho ya varios miembros. Si quieres sal con nosotros un domingo y opina x ti mismo sino pasa de comentarios

15. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    No hacia falta que me justificaras nada de eso. Acaso te lo he pedido? Pues ala, muy bien campeon. Te felicito. Anda, ponlo en todos los foros, redes sociales, estravas y esas cosas para que te den muchas copas virtuales y te den palmaditas en la espalda. :)

16. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Si, gracias. Enviandome a la **** ****** esperas que venga. Que amables. Ahora el que va a vomitar soy yo. Menuda gentuza. :(

17. iceman25

iceman25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

No se que es lo q quieres conseguir. Varios del grupo dicen q te ignoramos pero con tus comentarios a algunos de nosotros nos esta siendo muy difícil evitar decirte algo. De momento me aguanto pero ostras deja ya el hilo tranquilo

18. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33

Claro, claro, voy a venir, despues de todos los insultos ...

Y yo no pedi el telefono de nadie. Di el mio. Y podia haber aceptado una respuesta negativa si quien me contesto hubiera sido mas amable y no tan prepotente. :(

19. janase

Me Gusta recibidos:
    54
    hola buenos dias compañero fff.btt. creo que te equibocas de nuevo al tildar al grupo de neofascistas y gentuza que damos asco. esta mal generalizar pero no conoces a nadie del grupo y esta todavia peor tus descalificaciones . tambien de juzgar a la gente por una foto .
    creo que esto a llegado a un punto de no retorno y seria mejor dejarlo .
    gracias salud y pedales

20. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Mira chico. Permiteme que te diga "chico" por que he de deducir que eres joven :rolleyes: y seguro que no estas muy lejos de la edad de mis hijos. Intentaré ser amable, dejarte las cosas claras y no calentarme. :cool: Para emperzar, te diré que creo recordar que ya habiamos tenido algun cruce de mensajes hace mucho tiempo por algun otro hilo del foro. No me voy a poner a buscar mensajes por que no tengo tiempo ni ganas, pero si no me falla la memoria eran conversaciones cordiales y no creo que tuvieramos ningun problema o roce, y si fue así te ruego me digas si es que tienes algun problema conmigo. También te diré, que en conversaciones privadas dentro de nuestro grupo habia apostado por el dialogo e incluso habia defendido tu posición, y ahora me estoy pensando si no debia de estar muy equivocado, aunque mi punto de vista siempre ha estado en que no se puede juzgar a nadie por la primera impresión y siempre hay que dar una segunda oportunidad, pero en tu caso se estan acabando las oportunidades.

Dicho esto, solo añadire dos cosas mas.
    • Aqui no hay ningun jefe, pero si hay unas personas que fueron las que iniciacion el grupo (no te dire cuales son por que no te hace falta saberlo).
    • El de amarillo, como tu dices, SOY YO, no soy ningun jefe, ni lider, ni capo, ni nada de nada. De hecho hacia meses que no aparecia por aqui y a la que saco la cabeza me encuentro con este fregao. Si te diré, que suelo ser una persona cordial y conciliadora y los que me conocen lo saben. Pero ojo!!!! no te equivoques, por que si alguien se pone a estropearme el dia puedo ser bastante ....... (no pongo lo que ya te puedes imaginar. te hago lo suficiente inteligente).
    Y despues de una de cal, otra de arena. Asi, y dado que puedo alardear de ser conciliador, sin recriminar nada a nadie, voy a pedirte disculpas en nombre de mis compañeros por si te has sentido ofendido (y lo digo muy en serio). Olvida lo que te han dicho, y te invito a que abandones en paz nuestro hilo para encontrarte a ti mismo en la tranquilidad de las montañas. Coge la bici, pedalea, medita, y ten cuidadin, que la montaña es peligrosa. :cool:

Compartir esta página