1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mataro Domingueros Biker Team

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por trinchas, 17 Oct 2011.

1. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas peña me parece bien 8,30 a 8,45 en la plaza granollers en el lado del parque, este domingo tambien promete, al final tendremos que alargar el nombre a "Peña Los Domingueros Embarrados" espero que se animen los que faltaron en la primera salida, un saludo a todos

2. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    A mi me parece bién. A las 8:50 estoy allí. :)

---------- Mensaje añadido a las 23:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:53 ----------

Noo, mas barro no por favooor :p :p

3. davidcampeon

davidcampeon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero no poder perderme esta salida, un saludo. Que deje de llover....

4. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Blackhole como va ese freno, yo ya tengo el desviador arreglado, mañana la recojo, nos vemos el domingo aunque llueva por creo que va a llover, saludos

5. blackhole

Me Gusta recibidos:
    82
    Tengo el cable, lo tengo. Solo me falta ponerlo. Es cuestion de buscarse media horita. No es complicado ponerlo. :) :) :)

6. deafurious

deafurious Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, no quiero parecer pesimista pero la cosa se presenta cruda casi fijo este domingo, si el pasado ponía lluvia débil y al final cayó bastante, este pone lluvia en serio, o sea que... mañana os diré :( con la de días buenos que han hecho jaja. Que fastidio, con el ansia/ganas que tengo, a ver si no cae lluvia sino suerte!

7. blackhole

Me Gusta recibidos:
    82
  8. svenruben

svenruben Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinta fatal la cosa chavales, con la lluvia de las narices. Yo no saldré casi fijo tengo que arreglar unas cosillas. A ver si la semana que viene hace mejor tiempo y seca un poco el terreno, que ayer por la mañana salí a dar una vuelta como el que no quiere la cosa y está todo enfangado, las ruedas parecían croquetas de la de barro que llevaban. Un saludo

9. pericooo

pericooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si está como el domingo pasado salgo ;) haber si se aguanta (yn)

La semana pasada blackhole, trinchas y yo parecíamos unas croquetas todos nosotros con las bicis incluidas jejeje

(estaba por pasarme la "karcher" por encima) jejejje :D

Un saludo

10. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Espero que no llueva mucho pero caiga lo que caiga yo salgo, y espero contar con blackhole y pericooo ya lo hemos hecho una vez a partir de ahora ya seremos veteranos y para los nuevos que aun no se han iniciado no le tengais miedo al agua que solo moja y ademas con agua y barro tambien es divertido, chubasquero y a tirar km. deafurious arriba ese animo i decidete si no luego te arrepentiras de no haber salido un saludo a todos.

11. Predi1

Predi1 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Soy de Premiá, e intentado colgar un anuncio en el foro de compra y venta, pero "no tengo privilegios", cuando tengo más de 20 días en el foro (2 años) y más de 50 mensaje. He intentado hablar con los moderadores, pero no contestan.

Dejo aquí la dirección de las luces que tengo a la venta.

http://www.foromtb.com/entry.php/2526-Foco-1200-lums-60euros

Saludos,

12. deafurious

deafurious Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, a ver, se hará un esfuerzo extra ok? tiene que estar lloviendo bien para que no salga mañana ya que tengo un problema, el domingo que viene no puedo quedar y creo que el otro tampoco osea que, pronostico, por favor, no te cumplas al pie de la letra! entonces 8:45 en plaza Granollers no? Saludos!!!

13. pericooo

pericooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, sastamente ;) ahi nos encontraremos david, trinchas, yo y tu.

Con blackhole nos encontraremos en la entrada al camino.

Un saludo ;)

14. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Peña la cosa se anima, segun las predicciones mañana por la mañana tendremos una pausa con la lluvia !!!esperemos!!! segun este el tiempo sobre las 8 h. me conectare al foro y si hay dudas entre todos decidimos, tenia muchas ganas de que llegara el domingo seria una lastima no poder salir, haber que pasa saludos.:confused:

15. blackhole

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola, yo no puedo asegurar que venga. Mañana a primera hora confirmo si vengo.

16. deafurious

deafurious Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno la cosa pinta mejor de lo que esperaba, espero que aguante así todo lo que pueda!

17. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Que cuantos estais preparados? como lo veis vamos? o esperamos un poco, espero respuestas yo ya estoy a punto de vestirme

18. deafurious

deafurious Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también, voy a desayunar y me visto, yo voy!

19. blackhole

Me Gusta recibidos:
    82
    Buenos dias, voy tarde. :cursing .... me acabo de levantar. :angel

Parece que no hay previsión de lluvia a corto plazo. Me preparo y voy para allà.

composicio_ultima.png

20. pericooo

pericooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos todos en las mismas jejejejej yo acabo de desayunar, me visto y voy pallá ;)

Compartir esta página