Sepe93, no he tenido ocasión de darte las gracias por ir a buscar el hielo. Me ha ido muy bién. Y muchas gracias también a los demás por el apoyo. Lástima que nos ha estropeado el tramo final.
No hay de que black, esos guantes me suenan mucho !!!! Gran salida en todo su recorrido y la gente mejor aun! Nos vemos en la proxima!
Chicos he.colgado x Facebook la salida para el dia 29 de junio. No soy muy habil con el fb asi q faltará gente x invitar. Como la he puesto pública creo q es facil de ver y asi poder invitar a todos aquellos q no salen. Creo q no he podido invitar pq no los veia en mi fb a robert pascual albert y los nuevos. Pero vamos q me gustaria q vinierais todos y asir una salida diferente. Contar con siscu q vendria desde blanes y el horario a decir x todos como siempre. Con almuerzo sin él. . La cuestión es disfrutar de la montaña
Buenos dias Jose, pongo tu enlace del FB aqui para que sea de mas fácil acceso. https://www.facebook.com/events/830603746968550/ Yo, como ya sabes ese dia me es imposible de venir, pero me tendreis ahí en alma.
Merci Gabi. El dia 22 me era al final imposible pq mi mujer trabajaba y x eso al final habia puesto el 29. Lastima me encantaria contar contigo jejeje
Jajajaja q bien me lo pase ayer. Con el gran Gabi. Por cierto chicos he hablado con Nacho del grupo de barcelona y salvo compromiso se apunta asi q al igual viene alguien mas de barna.
Gracias jordi, si no sale ningun imprevisto esta semana repito,si tu caso es el mismo alli nos vemos!! Me gano la partida el hambre y me deje los guantes jjjj
Buenos dias, Para los que quieran salir este Domingo, a las 8 en el Puente Lila que cruza la riera de Argentona.
Si a alguien rezagado le dejamos sitio para salir con nosotras xDDDD Mañana nos vamos a almorzar a Sant carles y a hacer algunas trialeras cerca de Orrius