Mataro Domingueros Biker Team

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por trinchas, 17 Oct 2011.

1. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    zerocultt yo soportes no tengo lo que tengo son unas tiras de velcro que van muy bien para sujetar cosas, por ejemplo el invento de blackhole yo con una cinta de velcro de las que tengo te sujeto la camara en el mismo sitio en 10 segundos sin obras y te doy garantias deque no se te va a caer pero quedaria solapada sin opcion de movimiento para orientarla seria una solucion momentanea en el caso de que el soporte se estropeara. pero si quieres provar con las cintas de velcro se puede hacer algun invento mas guay, se puede diseñar algo. por cierto el soporte que pusiste para linternas donde lo puedo conseguir, nos tenemos que ir prepartando que pronto se hara la salida nocturna

2. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno el grupo va creciendo! ahora solo falta coincidir todos i hacer un buen almuerzo de inauguración!! Haver... Estos soportes que hablais me tienen que llegar, lo hubiera sabido antes que los querias i os lo hubiera dicho... los pedí casi un mes atras. Andreu si quieres hacer el pedido lo podemos hacer, por mi si. Quiero un par de chorradas que me hacen falta. si quires ya sabes, y por supuesto si alguien quiere algo mas ya sabe...

Saludos!!

3. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Siiiiiii :punky :punky :punky

pero nostros tiramos de camaras baratitas, no el maquino de GO PRO que llevas tu. :lool

4. Rage1

Rage1 Cabra que tira al monte

Me Gusta recibidos:
    10
    jajaja Gracias, la culpable fue mi novia, pero la verdad es que la he amortizado muchísimo... La uso en el coche en circuito, buceando, esquiando, con los karts, etc...
    A ver si puedo ir a alguna,que hasta dentro de tres findes lo tengo negro... u.u

5. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Victor si bienes este domingo hablamos del tema el modelo que quiero es el que tengo de avatar informate de la pasta que vale que te la llevare es el que tiene temperatura, altimetro, pulsometro y lo tipico en todos los demas.

6. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno compañeros, ya tengo mi bici a punto de nuevo despues de repasar la horquilla,el domingo lo comprobaremos(si no es antes jejejejeje).por cierto ya sabeis los que vais a salir el domingo?,y alguien tiene pensado alguna rutica?,el domingo llega enseguida tenemos que ir pensando ya.

8. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto,bienvenido uronaker,como ya sabes puedes venir cuando quieras,incluso este domingo sin miedo al frio jejejejejejejeje!!!!!!!!!,animo apuntate.

9. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que hay victor, me alegro de verte por aqui,a ver si puedes venir esta semana que ya hace mas de 15 dias que no nos vemos compañero,animate tu tambien,un saludo.

10. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta podría ser una http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1675540 NO LA HE HECHO... Pero he oido hablar bien! JAJAJAJAJA Si quereis podríamos ir con un par de de gps's... Jjajajajajajaja Hubo de de todo aquel dia, en definitiba estubo mu bien!!! no?? jajajajajaj! Este finde tengo ganas ya de subir Siscu i compañia!

11. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    De estar bien, estará, seguro, pero .... "Desnivel acum. subiendo: 1.282 metros" .... ufff, a mi eso me mata !!!!

12. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Me he metido en la cabrilenca a ver que tal y UFFFFFFFFFFF UFFFFFFFFFFFFF UFFFFFFFFFFFFFFF UFFFFFFFFFFFFF UFFFFFFFFFFFFFFFF yo creo que todabia no somos tan pofesionales, pero bueno si hay que ir se va de todas maneras si al alguien se le ocurre alguna otra rutilla no hay problema jejejejejejejejejejejejeje SISCU BUSCA ALGO

13. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Victor ese es en giri no lo interpreto muy bien pero lo vi en cristiano que ayer lo stube buscando y no tibe narices de encontrarlo y es ese la diferencia con los demas es que no lleva cable y lo quiero inalambrico hay modelos parecidos tambien con muchas cosas pero el control de la velociad es con cable y creo que este dentro del precio y prestaciones es de los que no lleva cable, confirmamelo y el domingo si puedo te llevo la pasta.

14. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no tibé narices de encontrar-lo dice jejejejje es que me lo imagino i mer parto hahhahhahah

15. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La cabrilenca la hacemos de un salto noo?? jajajajajj 1300m si eso n es nada hombre... si yo me la hago mientras os comeis la barrita..............jajajajajajajajaja

16. zerocultt

zerocultt Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues si me puedes prestar una el viernes y voy trasteando...te lo agradecería

del soporte que te enseñe es de la página www.dealextreme.com si quieres algo dímelo, que lo más seguro yo compre algo. (los envíos son gratuitos)

Hasta mañana!!

17. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto l dices por mi zerocultt?? 'Pues si me puedes prestar una el viernes y voy trasteando...te lo agradecería' espero que no hayas malinterpretado mi broma...

18. zerocultt

zerocultt Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    no hombre! ajaja se lo digo a trinchas, que estoy haciendo inventos con la cámara!!

19. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vale vale jejejej

20. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Tranqui carlos yo mañana te llevo alguna cinta de velcro pero me tienes que decir la medida de el total que quieres atar porque los velcros tienen una medida y por corto o por largo ya no son efectivos, nos vemos mañana en el puente lila del cros alli he quedado con siscu a las 19.30 h.

Compartir esta página