Mataro Domingueros Biker Team

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por trinchas, 17 Oct 2011.

1. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    jodeeerrrrr.... :oops: vaya fallo :sad: :sad: ... no ha sido aposta, de verdad :angelito .... me hice un lio con los "nicks" y eso que los repasé :wall

después del palizón de la edición del video y montaje de la musica y los creditos.... brrr... me sabe mal. :crybaby2

ah! y no estoy enfadado, ojalá hubiera dispuesto de mas tiempo y mas fuerzas.... por que me faltaban las dos cosas... :meparto

2. blackhole

Me Gusta recibidos:
    82
    Muchas gracias. :p

El caso es que la camara ya trae una utilidad para sincronizar la fecha del ordenador con la de la camara. Pero la documentación es muy escueta y no indica que esta información se graba en la tarjeta SD. El caso es que fije la fecha cuando hice las pruebas con una SD de 2Gb, vi que iba ok, pero el dia de la salida le puse una de 8Gb por si acaso se quedaba corta la otra, pero no volvi a ejecutar el programa para sincronizar la fecha, y al cambiar de tarjeta no mantiene la fecha establecida. :cabezazo :malaleche

3. isi_dro_yo

isi_dro_yo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta muy bien el video, lo del brillo es por el blanco de la nieve eso seguro, y lo de que tiembla es normal, que mas queremos por 12 o 15 euros, da gracias que grava jeje
    se que hay programas para quitarles un poco el movimiento, y creo que uno de ellos es el virtual dub, aunque no lo se seguro.

4. blackhole

Me Gusta recibidos:
    82
    Si, es que antes de subir este video, hice pruebas con Virtualdub, y hice el proceso 3 veces (que no tarda poco.... cerca de hora y media cada vez), y al final desisti. El video quedaba recortado por abajo eliminando la fecha, y parecia que estabilizaba, pero el audio no iba acorde y el video se quedaba "enganchado"... total, resultado peor que el original. :cabezazo

5. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Blackhole solo se te grabo ese video?, Siscu el domingo estabamos tan "trinchados" que se me olvido darte el lapiz con los videos que me paso carlos, si el viernes me trae los de este domingo los juntare todos y ya te los pasare "nanti precupare" bueno el domingo que??? pues llebamos dos seguidos de acabar bastante cascados, VAMOS A POR EL TERCERO :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2 bueno ya se ira diseñando la ruta del domingo los que quieran venir nos vemos el viernes a las 7.30h. en el puente LILA del Cros

6. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno a mi se me ocurre alguna ruta,pero tambien es algo durilla,(yo ya la hice,hace algun tiempo).Seria, san carles-torre del moro-san bertomeu-bosc encantat-orrius-argentona.jejejejejejejeje.

7. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    se aceptan opiniones y otras opciones porsupuesto.SISCU ****** jajajajajajajajaj"""""""""""":meparto:eek:la

8. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Me parece bien, aunque solo de leeeeeer el recorrido ya da como miedo :vampire:vampire:vampire, . Y otra cosa tendriamos que ir pensando en fecha para la nocturna el mes que biene yo propongo que sea un sabado por la noche. y ese mismo domingo salimos al almuerzo ya con la faena hecha mas de tranqui. que os parece. ir haciendo propuestas. saludos

9. blackhole

Me Gusta recibidos:
    82
    Trinchas, tengo mas videos. Creo que son 10 en total. Alguno mas corto, otros que no se ven nada bien... pero alguno mas hay aprovechable. Pero no he tenido tiempo de editarlos y subirlos, que tarda lo suyo. :pc

10. blackhole

Me Gusta recibidos:
    82
    No tendo ni idea de por donde pasa esto. ¿Hay mapa? wikilock o algo parecido? .... :confused:

11. zerocultt

zerocultt Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno gente en principio no contéis conmigo para está semana ya que estoy acatarrado, ayer fui al médico y voy drogao perdio entre pastillas,sobres y un pulverizador nasal.. jajaja menos mal que el frío ya ha bajado...

12. deafurious

deafurious Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si puedo, propuestas??? :eek:la Saludos!!

13. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  14. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    vuelvo a repetir, que se aceptan opcines de ruta para el domingo:unmonton - tambien tenemos la opcion de la semana pasada de corriols fins avorrir,(por ejemplo) o alguna mas.

15. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    mañana nos vemos en el puente lila y comentamos. ok.? quien se apunta y empezar a pensar en la salida nocturna.

16. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ok,mañana nos vemos en el puente lila::::: :chinchin

17. blackhole

Me Gusta recibidos:
    82
    El enlace funciona bien. :eek:la2 Por distancia parece "asequible", pero te preguntaba la ruta precisamente para ver el perfil de desnivel..... jooooooooo...... :loco :loco

¿Tu has visto la grafica? :shock: .... voy a necesitar un piñon del 60 !!!!! :cursing

Captura.JPG

Pero vamos.... si hay que ir, se va. :biker , y espero que no tenga que irme a medio camino que me daria pena. :llora

18. blackhole

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo entre semana lo tengo fatal. No puedo. Pero tengo noticias de un colega con el que he hablado hoy que me ha dicho que le vendran a ver para el tema de ropa deportiva y hacer patrocinio. Quiere saber si quiero patrocinar con mi empresa la ropa. Le preguntare precios a ver que tal sale la equipación.

19. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Andreu estaq mañana ha llegado el cuenta, este domingo lo tienes!

20. deafurious

deafurious Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo puedo este domingo, si decís sitio y hora :D, evitad quedar lo antes posible por favor :crybaby2

Compartir esta página