Bueno compañeros he estado un poco liado con la fiesta de mi hija pongo alguna foto y luego pondre el resto
Lanzad no tengas ninguin problema en venirte nosotros las cuesta no las tomamos con calma y en cuanto lo de la cervecita este viernes nos vemos en el puente lila del cros a las 7,30h. lo conoces?? estas invitado, saludos
victor solo lo he ojeado por encima no he tenido tiempo pero que cañaaaaaaaaaaaaaaaa :alloreto:alloreto:alloreto
compañeros aqui teneis la ruta de hoy,que por cierto no ha estado mal,jejejejejejejje!!!!!!!!!!!!http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2508094
me imagino que deve ser este el sensor http://www.bike-discount.de/shop/a11900/sts-sensor-de-cadencia.html i el iman que va aparte http://www.bike-discount.de/shop/a299/iman-forte-para-cadenza.html ahun esta bien de precio. Que as podido descifrar lo de la pila o k?
Bueno gente esta semana yo no puedo ir, estoy con gastroenteritis así que imaginaros como estoy jeje este finde no bajo a Mataró .. Por cierto mirar esta foto... http://imageshack.us/photo/my-images/834/20120222073444.jpg/ ejjeje
si ese es el sensor pero me parece que de momento no lo voy a cojer lo que si quiero pillarme es la base para poder conectarme al PC ya comentaremos y cuando hagas algun encargo me lo pillare. lo de la pila sigue siendo un misterio fui al decat. y no supieron darme una respuesta y me estube biendo unos videos de montaje dek kid y no le ponian pila al sensor de velocidad de todas formas me he comprado una pila y se la pondre ya te contare si hay alguna diferencia, un saludo:melopien:
bueno compañeros,como este domingo no podre ir con vosotros,voy a salir el sabado a comer km y corriols , si alguien se apunta que lo ponga en el foro.Andreu viernes 7:30h en puente lila??:chinchin:chinchin Aun no sabeis donde vais el domingo???
Andreu i victor jejej que mañana vengo a hacer unos quintos con vosotros! Podremos ir a la (tienda) esa??
eso esta hecho, mañana :chinchin:chinchin todo el que se quiera apuntar:chinchin ya sabe en el puente lila del cros a las 7,30h. blackhole el parato es una caña supongo que funciona todo pero es que todo es demasiado, este domingo que??????????????????????
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! que tal,parece que os habeis despertado a final de semana jajajajajajajaja,ya llego el fin de semana(por fin),asi mañana cervecitas :cerveza:cerveza despues de visitar la tienda no?????
pues si llevaremos a victor haber si se pilla el traje de quinto, jejejejejeje y luego nos lo beberemos jaja, nos vemos mañana
hola nois, yo este finde solo tengo hasta las 12, si o si, y sin excusas. :crybaby2 asi pues, no se si podré venir, o me planteo solo parte de la ruta y me voy a medio camino, o me salgo solo en plan "trankis" a hacer algo cortito y cerca de casa. :melopien:
bueno ya somos 4 componentes del grupo con el traje de " QUINTO " quien se anima mas el viernes que viene 7.30 puente lila visita a la tienda y quinto de de reunion de cofradia.:chinchin:chinchin:chinchin
a este paso, el traje oficial del grupo sera el de "quinto" jejejejejeje,y mañana salida con victor y vicente con bocatas incluidos,intentaremos hacer la ruta de "corriols fins avorrir" y si no sale, ya nos iventaremos otra.:rally
Bueno aquí van la foto de la salida de hoy con Siscu, Vicente i yo. Mañana toca descansar, la salida se las traia... guapa guapa por eso, unos caminos espectaculares tanto de subida como de bajada en fin ya la volveremos a hacer todos otro dia si os animais. Por cierto Siscu cuantos km te han salido?? Andreu que haces mañana sales o k?
victor, me han salido 35 km casi, pero tengo que decir que la salida de hoy es una de las mejores que he hecho (si no la mejor),guapisima,impresionante,a sido una salida de autentica mountainbike,casi 90% de corriols y el resto de pista.Tambien hay una grabacion que supongo que ya colgara vicente.Por cierto todo esto no es para daros envidia, porque cuando querais la podemos repetir jejejejejejejejeeje!!!!!!!!!!!!!!!!. Os habia dicho que la salida de hoy ha sido muy chula???????