Pues nada a la que vaya bien se hace otra vez, victor veo que vas de estreno, yo mañana no se que hare, salir seguro pero lo mas seguro que mariconeare haciendo pruebas con el parato ya os contare. saludos
¿Que pasa, hoy no sale nadie? :crybaby :crybaby :crybaby Me voy por "Las Cinc Senies" a ver hasta donde llego. Me espero alli a las 8 unos 10 min por si aparece alguien. :grin: :lool
Bueno compañeros aunque la salida de hoy ha sido un clasico, tambien a sido un exito he subido al parque forestal despues can bruguera, fon del mal pas, creu de rupit donde me he encontrado con blackhole al que he covencido para subir al corredor y luego hemos bajado por el pou de glas dorrius argentona y mataro. Victor el parato un exito al principio el altimetro lo llevaba mal compensado pero luego he ido a la estacion de mataro y alli lo he calibrado bien por lo demas chupi, jejejeje, siscu la bici un lujo como se nota el desarroyo nuevo una caña, en definitiva la salida ha sido muy productiva 50 kilometrillos y luego un buen vermout y un purito y ahora al sofa jajajajaja, seguiremos en contacto:wink:
Foto de la jornada con un compañero del trabajo que nos hemos encontrado y hemos compartido un trozo de ruta
estáis hechos unos maquinas, salí ayer con mi cuñado que ay que decir tiene una gran paciencia y su mujer fuimos a orrius y como dije no puedo con las cuestas, llegamos a un punto que hay una cadena y no veas que cuesta e tenido que hacerla toda andando, pero seguiré insistiendo, la bajada genial salimos a can reimi y vuelta a mataro por cierto me podéis recomendar algún GPS y una cámara para inmortalizar las bajadas
Lanzad lo que tienes que hacer es venirte con nosotros no te preocupes por las subidas poco a poco, el domingo que biene si no me fallan las cuentas creo que nos juntaremos un buen grupo animate, por lo de la camara o gps el que te informara bien es blackhole, yo lo que me he comprado es un buen cuentakilometros es bastante completo hoy lo he estrenado y un exito pero bueno para gustos los colores. lo dicho blackhole seguro te informa y animate para el domingo, saludos
Buenas! Primero de todo mandar un saludo a Trinchas, ya veo que la jornada del domingo fue productiva para configurar el cuenta ;-), y otro para Boni3 además de agradecerle su paciencia esperándome junto a Bricing al final de cada subida, he de darle mas caña a las piernas... La salida ha estado genial, caminos de todo tipo y unas bajadas muy entretenidas acompañadas de unos bocatas en pleno monte a la hora de comer. Con el vídeo tenemos 2 problemillas, el primero ya lo sabíais, nos quedamos sin batería justo cuando empezaba lo bueno y el segundo es que el 80% de lo grabado son subidas donde voy a 3 Km/h y a vosotros ya ni se os ve en la lejanía... jajajaja! Editare lo poco utilizable a ver que sale y para la próxima vez iré encendiendo y apagando para ahorrar batería. Volviendo ya para Barcelona con Bricing, estuvimos hablándolo y ya os tenemos preparada una posible ruta la mar de divertida para cuando os animéis a visitar Collserola. Un saludo!
Buenos dias..... bueeeno, yo que queria hacer una salida cortita y de trankis, me lió por completo Trinchas. :rasta :wink: Mi intención era volver de bajada desde la Creu de Rupit.... pero nada, acabe de destrozar las piernas hasta el Santuari. :loco Ahora, que la bajada bien se lo valia. Algun tramo de corriols improvisado y el tramo de la Creu de Rupit hasta el Pou del Glaç a todo trapo. :biker Por cierto, Trinchas, a mi me salen 44Kms, aprox, en los dos tramos que se me quedaron grabados en el GPS. Para los que querais ver la ruta, aqui estan los 2 tramos... por que se me ocurrio probar cosas nuevas con el GPS y se me quedo grabado como si fueras dos rutas. Mataró - Llavaneras: http://app.strava.com/rides/4565384 Llavaneras - resto ruta: http://app.strava.com/rides/4565385
lanzad, tu no te preocupes. vente con nosotros, que en las subidas vamos los dos a pie charlando tranquilamente. 8) Sobre GPS yo te puedo decir el que yo uso, un GARMIN FORERUNNER 305 que se puede usar como reloj de pulsera o colocarlo en la bicicleta con un soporte. Me gustaba esta opción por si alguna vez hacia rutas a pie y poderlo llevar como un reloj. Se le pueden cargar rutas y seguirlas (aun no lo he probado), pero para registrar las rutas me va de fabula. Tiene autonomia de 8 horas grabando, mas que suficiente para mi, y además conectado con el pulsometro y un sensor de candencia que llevo puesto en la bici. De momento esoy muy contento con el. ¿Que le faltaria? .... pues por ejemplo que mida la temperatura que es lo que tiene el "cuenta" que ha estrenado Trinchas hace pocos dias. Sobre camaras, creo que la mejor para deportes, con diferencia es la GO PRO, pero vale un pastón :crybaby2 y tal como esta la cosa, hay que apretarse. :compress Por aqui te podra comentar que tal va la GO PRO nuestro compañero Rage1, que tiene una. :wink: Yo y otros compañeros, la que llevamos es la popular minicamara MD80, conocida también como "Shitcam". Si buscas en eBay veras que hay infinidad de vendedores de esta camara: http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=mini+dv+md80&_sacat=See-All-Categories, yo la compré por 10,99.-€, gastos de envio incluidos, un precio ridiculo. :mrgreen: ... pero claro, no se le puede pedir mucho a una camara de este precio. Para mi gusto creo que el sensor capta demasida luz y los videos quedan sobreiluminados, :neutral: aunque puede ser un problema de fabricacion de mi camara en concreto y que no le pase a otros usuarios. Estoy mirando a ver si le encuentro solución. Como soporte, si miras unas paginas atras en este mismo hilo podras ver el soporte que hice copiado de ideas de otros compañeros.
Por cierto, para todos los de Mataró o alrededores. Ya lo he comentado pero por si acaso lo vuelvo a decir. :deal Me vendo unas zapatillas, nuevas a estrenar, talla 42. Aqui el post con todos los detalles. Como vereis, pone que son talla 44, pero yo gasto una 43 y al recibirlas me iban muy justas, por lo que son ideales para quien gaste un 42. Venga, que me sabe mal tenerlas en un ricon sin nadie que las pueda aprovechar. :crybaby2
Blackhole si grabaste algo el domingo ponlo o mandamelo que estoy haciendo un mega albun con todo lo de las salidas de los domingueros, a mi me salieron 50 km. porque me fui a la estacion y estube dando vueltas por alli y luego me subi hasta la llantia y mi salida fue por can bruguera imagino que algun km. mas que tu hice de todas maneras me queda hacer una comparativa con algun cuentaquilometros que no sea GPS para comprobar bien la calibracion de la rueda. saludos
Si, se grabó algun video, pero no quedan bien. Estan sobreiluminados. Estoy pensando como solucionar el problema y mejorar el angular. Ya te los pasare pero en un pendrive, ocupan mucho.
Holasss de camara no te puedo recomendar pero si te puedo decir que la que te ha dicho blacknole y por lo que vale va muy bien, y si se rompe pues otra. y el gps todo depende de para lo que lo quieras, si lo que quieres es ponerle una ruta para seguirla, yo te diria que compres el que quieras pero con cartografia y que sea garmin si no quieres tener problemas, yo tengo el etrex 30 y es una maravilla para seguir rutas. aunque tiene muchas aplicaciones que no voy a usar en la vida, yo me lo compre porque me salio muy bien de precio, pero si no puedes cojer el Dakota 10 o el etrex 20 que son algo mas varatos, a mi personalmente me gusta mas el etrex, le veo mas ventajas, y si no me equivoco el sitio mas varato es Travinautic ademas de que estan en llavaneras si te lo mandan lo tienes en 24 horas. y yo no he visto mejor precio por internet.
Bueno.. como se presenta este finde?¿ yo en principio estaré y no tendré prisa por volver.. (el lunes es la cinco marzada jijiji)
Hombre carlos me alegra saber de ti este domingo creo que nos juntaremos unos cuantos, supongo que ya se ira puliendo el tema durante la semana, pero el viernes puente lila seguro :chinchin:chinchin el viernes pasado estubimos con siscu, victor y vicente un amigo de victor y creo que este viernes tambien estaran por que tenemos que ir a recojer el pantalon de "quinto" de victor ya somos uno mas, ya falta menos para el pack de seis, jajajajaja y asi haber si vamos puliendo lo de la salida nocturna, que hemos comentado que si a la peña le va bien en tres o cuatro semanas se puede hacer, seria un sabado noche, seria interesante saber que disponibilidad que tiene la gente, para organizar la salida y marcar un horario, en fin etc. etc. asi que ya sabeis ir dejando vuestros comentarios he ideas para la nocturna saludos.
hola compañeros,parece que este fin de semana podriamos ser bastante peña no??,pues venga ir pensando la ruta que podriamos hacer,a disfrutaaaaaaaarrrrrrrrr................... pero antes la previa el viernes :chinchin:chinchin:chinchin 7:30h puente lila jejejejejejejejejeje..............
Pues la ruta prehistorica no la hemos echo i dicen que es una ruta muy chula! yo he echo algun trozo. Tengo ganas de cervecitas..... haver si subo...
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2245697 Hay opción de recorrido corto tambien... la dejan chula!
Pues nada, ya tardas en poner la ruta.... :grin: :grin: :grin: una opcion parece ser esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=47433 aunque la Prehistorica completa es esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2248491