como que a las 7 en argentona?? , solo se aceptan propuestas serias, a las 7.30 en puente lila eso si es una propuesta seria jajajajaja.
jajajajajajajaja,que,nos abonamos a las propuestas de las 7:30 viernes puente lila:chinchin: y 7:30 domingo salida hacia la ruta ????:biker:biker.............................
Buenas, hacia bastante que no salia a pedalear y he perdido mucho fuelle... :roll: Ya he empezado a hacer salidas cortas para ir tomando forma, y más importante, he dejado de fumar xD Cuando me vea preparado me apunto a las salidas desde Mataró. Alguien de la zona utiliza Endomondo? Por ir añadiendo amigos más que nada. Saludos y gracias!
yo utilizo endomondo. http://www.endomondo.com/profile/2691052 vente ya, aqui no competimos y si hay que esperar, se espera.... a mi me esperan siempre. :risa
Te agrego en Endomondo No tardaré mucho, lo prometo, pero hacia más de 2 años que estaba sin bici, me la he comprado este enero y no tengo ni casco, ni bidon, ni recambios de cámaras... xD Este mes compraré todo lo que me falta y a la que esté preparado me apunto!
Victor este viernes recojemos el mallot de quinto supongo ?? y luego tertulia :chinchin los fijos somos siscu y yo, quien mas se apunta ?
Buenas. Que teneis pensado para este domingo?? No he venido nunca con vosotros pero tiene que haber una primera vez. De donde saliis, hora??? No veas ke madrugones
yo en principio n subo mañana, apesar de tener ganas la verdad. Sino tengo un plan para el sabado... que no lo tengo. Entonces lo del culotte me lo llevaria la semana siguiente ( Dijo que me lo guardaba 15 dias) Aunque si vais vosotros mañana decir-le que el viernes que viene passare a recoger-lo, o ,os doy el dinero a vosotros este domingo una de dos. I la rutilla del domingo que?? Prehistorica??
pericooo 7:30 del viernes o del domingo??? jejejejejejejeje,bueno esto esta calentito calentito,ya llega el domingo y parece que este si que va a ser concurrido,eso es bueno que seamos bastante peña,venga animaros todos y nos hacemos una rutita guapa.Y mañana rutita hacia el cros en busca de esos quintos que ya estan fresquitos y los camareros nos ya conocen,(esta claro, despues de ir cada semana!!!!!).
uronaker,animate a venir,supongo que mañana pondremos el sitio y la hora definitiva,segun por donde sea la ruta.(POR CIERTO SE ACEPTAN SUGERENCIAS DE RUTAS),victor ya ha propuesto una,la prehistorica , alguien da más????.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2526894 esta podria ser otra alternativa,pero con algunas variantes. Que alguien se la descargue en el gps ok??.las variantes serian que en vez de volver por argentona podriamos subir la moreneta hasta can bruguera.
Bueno chavales, :twisted: ... este año por que no da tiempo, pero el año que viene nos apuntamos a esta: TRANSMARESME 2012 (80km de nada :burladia: con 2800 mts de desnivel acumulado :mrgreen: ) Para que quiera ver la ruta de esta prueba el año pasado aqui la puede ver: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1519986 brincing, te la pones en el GPS para el Domingo? :meparto
Yo no puedo venir porque el Domingo tengo que estar a las 10 en casa, que nos vamos, pero esta ruta es mia, la colgue yo el otro dia y desde la torre del moro hasta dosrius son curriols y trialeras no muy complicadas, pero muy divertidas, yo me lo pase muy bien cuando la hice. eso si ponerla en un gps porque si no es imposible seguirla.