era para el viernes jeje ( el domingo no puedo salir ya que estoy de examenes) jeje y al final hoy tampoco puedo :S me toca cangurear de mi hermana TT
Donde comprais la ropa que deciis? Pone algo del cros. Es para acercarme y verlo. A no ser ke sea ese outlet que hay direccion cabrera, outlet btt. Ropa xula pero cara
Uronaker esta es una http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2248491 i la otra es esta i la otra la facilita es esta otra http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1520236 como lo ves??
uronaker,seguramente iremos a la torre del moro,y la hora sera a las 8:00h en el puente lila que hay en el cros,ya en la carretera del cros - argentona.Sabes donde te quiero decir????.
Me gusta lo de la torre del moro hace tiempo que lo comentamos, aunque tengo entendido que nos acordaremos del moro por donde hizo la torre, jejejejeeje, bueno pues a las 8 h. en punto en el puente lila, pero sin quintos jajaja animo peña que ya he visto varias bajas y al final los de siempre y nunca hacemos una salida numerosa, en vuestra conciencia queda.
(yeppppppppppppppssssssssssss....oye noi estoy ojeando esto de foromtb y aun no sé como entrar en vuestro grupo, hay que solicitar ingresar?? o ya estoy dentro?? yo es que soy muy negado para esto de internet!! lo mio es la bici no los ordenadores jajjajaj) ---------- Mensaje añadido a las 07:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:14 ---------- (yeppppppppppppppssssssssssss....oye noi estoy ojeando esto de foromtb y aun no sé como entrar en vuestro grupo, hay que solicitar ingresar?? o ya estoy dentro?? yo es que soy muy negado para esto de internet!! lo mio es la bici no los ordenadores jajjajaj) si esto lo leeis todos los del grupo...yo solo conozco a Boni 3 y por mucho que diga Trinchas que me conoce es mentira!! jajajaj un saludo para todos!!!
yepppppppppppppppssssssss...........esto como funciona??? necesito que me hecheis una mano soy flojo pedaleando, si alguno me reconoce que me lo explique, yo soy el personal trainer de Boni 3 gracias a mi ahora hace vida sana, yo no controlo esto de los ordenadores soy bastante negadillo, le he montado los ruedines a la bici y a la que tenga algo mas de equilibrio me gustaria unirme al grupo, estoy hecho un chaval, soy de Arenys de Munt arrastraria a otro compañero conmigo si nos animamos y hace falta nos compramos un tandem....por cierto un saludo a Trinchas que le dijo a Boni que me conoce pero os aseguro que es mentira!!! ajjajajjajaj
Andreu, al "puente lila" os referiis a este? :scratch http://maps.google.com/?ll=41.533226,2.420871&spn=0.001279,0.002411&t=m&z=19&layer=c&cbll=41.533021,2.420898&panoid=c_Ear_Fsiq-aYb4zhmo06w&cbp=12,101.92,,0,6.91 :foto
Ala, pues bienvenido. ... ya puedes venir cuando quieras, pero vas a tener que madrugar mas si vienes de Arenys de Munt. ... aunque algun dia podriamos hacer una ruta hacia aquella zona.
si blackhole ese es el puente. Paquito, ya me buscarassssssssssssssss luego sere yo el que diga yo conozco a boni3 perooooooooooooooooo tuuuuuuuuuuuuu quiien eresssssssssssssssssssssss, jajajajajajajajajaja, haber si es verdad que te apuntas un dia con nosotros para hechar unos pedales pero que no se como los quintos que aun te estoy esperando ya se han caducado veinticatorce veces decidete ya jajajajaja, nos vemos
Trinchas a ver si mañana mee puedes llevar 2 tiras de velcro cómo las de la otra vez, si las tienes más largas mejor mee falta cómo 2 centímetros... Estoy liado con el nuevo proyecto jeje...
Ok. me tienes que decir cuanto miden las que te di desde la anilla hasta la otra punta, mas largas si las tengo pero si son mucho mas largas ya no son efecticas porque tienen el agarre mas largo mandame la medida y haber que tengo.
hola paquilloooooo (slowpy),que pasa tuuuuuuuuuuuuuuu,bueno veo que te has decidido a entrar en el foro,ahora solo falta que te animes a venir a una salida jejejejejejejeje.Este finde salimos por la zona de LA ROCA ,si quereis venir? y si no intentaremos ir la semana que viene hacia arenys de munt,(si puedes la semana que viene claro).
bueno compañeros,hoy he hecho una salida muy relajada(argentona-port de mataro-argentona) con mi mujer y mi hijo,salida familiar jejejejejejeje(hay que hacer puntos)......
muy bieeenn. :clap Bueno, pues aqui os pongo mi ultimo "brico" ... a ver que sale, por que como es un invento del TEBEO.... :qmeparto De la unión de la "shit cam" + un par de arandelas de goma + lente gran angular Jelly + loctite ... queda esto: La imagen no es que mejore. :malaleche ... de hecho la calidad ya es malilla, y creo que depende de algunas camaras, en otras salen mejor, y supongo que es la suerte con la lente que te toque. :crybaby2 ... pero al poner esta lente hay mas angular y supongo que el efecto del video en la bici sera mejor. En fin, lo probaremos. :biker
blackhole,estas hecho un artista,y si ademas funciona ya sera la leche jejejejejejejeje,bueno seguro que si que funciona,en fin mañana lo comprobaremos.