por cierto ANDREU aun no he visto las fotos del bosc encantat en las que salgo yo(que tambien fui ese dia,jajajajajajja)galopando a lomo del gran elefant de pedra.
victor,mañana subimos la riera de argentona,sino quieres bajar,quedamos a las 8:15h más o menos en la velcro,que te parece??
Ok, perfecto! ahi en el cruce de siempre. al final que salida haciamos?? que no me vaya a equivocar al subir la ruta al gps. Yo tb he salido hoy pero por aqui collserola, solito (Hacia tiempo que no salia solo, alguna vez vale la pena) i al llegar casi arriba me he cruzado con Vicente que habia salido con un colega suyo. ha sido el calentamiento para mañana. haber como sale la excursión de mañana.
victor,mañana seguramente haremos la ruta hacia la torre del morohttp://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2526894 pero con alguna variante que tengo en mente,de todas formas bajate este enlace porque hay tramos de corriols que nos ira bien. ---------- Mensaje añadido a las 17:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:51 ---------- http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2526894
Ok ahora mismo lo pongo, No se que tengo en la rodillo que me duele, hoy saliendo me empreñaba, n sabreis de ninguna pomada o algun remedio??
por cierto, saluda a vicente de mi parte cuando lo veas y dile que haber si ha podido colgar el video de la salida por los corriols de mataro.
para el dolor ponte pomada VOLTAREN y para calentar las piernas puedes usar RADIOSALIL,pero sobretodo lavate las manos muy bien despues de ponertelas, porque te puede escocer si te tocas los ojos. ---------- Mensaje añadido a las 18:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:00 ---------- ahhhhhhhhhh,tambien tenemos pendiente la salida por collserola
sobretodo,si te pones RADIOSALIL se pone poca cantidad porque calienta mucho,y ojo con las partes sensibles que escuece que te cagas(tengo esa experiencia). ---------- Mensaje añadido a las 18:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:05 ---------- yo me pondria solo voltaren hoy y mañana por la mañana otra vez.
La de collserola cuando querais se podría hacer en breve si se quisiera mañana lo comentamos podrias subir algunos... cambiar un poco de aires nunca viene mal ya sabeis los que quieran venir un dia... con bocadillo en mano i ala a pasar el dia por aquí, cuando querais estais invitados!
ok,mañana lo comentamos junto con la nocturna que se hara este mes seguramente,sera un sabado,te apuntaras??
Eyy!! Como es esa ruta que teneis apalabrada?? jeje Sabré si podré ir hoy a última hora, si pudiera es en el cruce del centro de adiestramiento a las ocho y cuarto? Un saludo!
Ey rage, tiempo sin saber de ti! haber si te puedes apuntar mañana seria en la riera mas o menos detras del poligo VELCRO a esa hora
hombre rage1,el desaparecido vuelve de nuevo, nos gustaria verte de nuevo ,iremos a la torre del moro apuntate,si te va bien donde dice bricing,o a las 8:10 en agility,un saludo.
Ok! Pues si al final puedo estaré en el agility a las ocho y diez. Tenía prevista una ruta con unos amigos al Burriac que ya llevamos tiempo queriendo ir juntos, la semana pasada ya se me torció la cosa y me fui solo. Esta semana estoy pendiente de que me digan el que. Traigo la cámara?? jaja Un saludo!
SLOWPY,entra en este enlace para entrar en el grupo,una vez abierto,arriba a la derecha entra en herramientas de grupo y date de alta en el.