Hay llevas las fotos compañero .victor me miraste lo de la base para poder conectar el parato al ordenador? a la que lo sepas dime la pasta que es que te la paso lo de la cadencia de pedaleo para el proximo mes. mañana que acabaremos en el auto lavado de coches jejeje latanolatanolatanolatano
http://www.bike-discount.de/shop/k1052/a28359/docking-station-2450-top-09.html creo que es esto no? son 15 euros
si pero es para un 2209 y el de la foto es 2009 me parece que cambia el diametro el mio es para el diametro como la pila de boton 24
veo que nos vamos apuntando algunos que no tenemos fondo, por lo menos yo a si que podríamos hacer una de los sin fondo
Nois me da mucha rabia pero mañana no podré venir, tengo la rodilla xunga. Hoy cuando he salido me empezaba a molestar, ahora me molesta mas, me va en augmento, espero que me passe pronto:wall ya pal proximo domingo...
victor ya volvere a mirar lo de la base del parato y te lo confirmo cuidate esa rodilla, que se hacerca la nocturna y luego denoche y cojo por esos caminos mal asunto jejejejeje
Tios que no me entero jaja :wall al final a qué hora quedamos? y dónde? en plaza granollers o en el puente lila? ;D
Bueno gran salida la de hoy, con de todo un poco algun altercado sin consecuencias variantes varias y una nueva ruta que no esta en ningun wikilok de esos de rutas, se trata de la "SISCU ****** 14" mas o menos ya he perdido la cuenta y porque, porque hoy ha pasado lo inesperado nuestro apreciado compañero y guia "SE HA PERDIDO" Y NO VEAS LA QUE HEMOS LIADO, PARA ACABAR EN EL CUARTELILLO, por allanamiento de terreno, menos mal que no habia perros si no nos comen a todos, hoy hemos hecho una nueva practica con la bici "SALTO DE BERJA CON BICI" ahora voy a recuperarme un poco luego cuelgo las fotos :fumao:fumao
intensa ruta la de hoy. no me siento las piernassss :loco bueno, a mi me salen 55Kms clavaditos. :mrgreen: Aqui la ruta: http://app.strava.com/rides/4780816
Bueno, en las subidas soy el ultimo, pero en la Bajada al Pou del Glaç ostento el record... je je je latano http://app.strava.com/rides/4780816#90596989
eso,eso,despacharos a gusto jajajajajajajajajajajajajajajaja........................,pero que sea por el ultimo tramo o sea por la variante desvariada jejejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!! el resto de la ruta creo que ha estado bastante bien no???,aunque eso si, yo tambien estoy hecho polvo.BUENO AHORA PODEIS SEGUIR CON ESAS CRITICAS QUE YO LAS ACEPTO TODAS (a sido culpa mia,ya se lo habeis dicho a vuestras mujeres?????)))):melopien::melopien::melopien::drive:drive:drive:angelito:angelito:angelito
no me hagas hablar boni3, no me hagas hablar .... :burladia: aunque si hemos de ser sinceros.... que serian de las rutas sin estas anecdotas? :risa
bueno,he conseguido colgar las fotos,uuuffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que me ha costado c2:bravo:bravola
Buenooo, aqui mis fotos. Y la mas auténtica de todas, el Siscu apuntando con su dedo a Burriac. :mrgreen:
Bueno pues durante la ruta de ayer se hablo del tema " salida nocturna " pues en principio se acordo que se podia hacer el sabado 17 de este mes hora y lugar de encuentro por determinbar ahora lo importante es saber con cuantos miembros del grupo se puede contar y a partir de entonces planificarlo, asi que seria interesante lo antes posible que el que quiera venir si puede que lo vaya confirmando pues con el numero total siscu tiene que hacer un encargo, pero bueno eso seria parte de la planificacion que luego entre todos los que vallamos pues comentaremos la jugada, venga animo que sera muy divertido.la2la2la2la2, por cierto sergio como va ese cuerpo..... saludos a todos