hola a todos, conmigo no conteis de momento para la nocturna, tanto el 17 como la semana siguiente tengo compromisos que me lo impiden. :crybaby2
Yo salvo fuerzas mayores contar conmigo i tal vez Vicente tb, ya que tb le va el tema. I al dia siguiente desayuno no?? que sino no vengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
Bueno pues durante la ruta de ayer se hablo del tema " salida nocturna " pues en principio se acordo que se podia hacer el sabado 17 de este mes hora y lugar de encuentro por determinbar ahora lo importante es saber con cuantos miembros del grupo se puede contar y a partir de entonces planificarlo, asi que seria interesante lo antes posible que el que quiera venir si puede que lo vaya confirmando pues con el numero total siscu tiene que hacer un encargo, pero bueno eso seria parte de la planificacion que luego entre todos los que vallamos pues comentaremos la jugada, venga animo que sera muy divertido., por cierto sergio como va ese cuerpo..... saludos a todos
Aqui teneis la solucion para lo de los pinchazos, yo ya lo he pedido y en principio me llega mañana. http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Tubeless/cubierta/Kit-tubeless-Joe%60s-NO-FLATS
isi_dro_yo, para los profanos.... explicame de que se trata. :melopien: ¿Es una camara que sustituye a la actual? ¿es solo una valvula? :eh?
El kit tubeless es para quitar la camara, se sella la llanta y se coloca liquido sellante dentro de la cubierta, asi que si pinchas por un clavo o algo similar automaticamente se tapa el agujero y ni te enteras de que has pinchado, ademas de quitarle peso a la bici aunque muy poco el riesgo de pinchazo se reduce al 99% ya que evitas los pinchazos por clavos, zarzas o pellizcos en la camara. aun asi es recomendable llevar una camara de recambio por si acaso tubieras un pinchazo muy grande, o se llegase a rajar la cubierta que logicamente eso no lo taparia el liquido, aunque eso son casos muy raros, mira esto. http://www.youtube.com/watch?v=-scRNm1VnD4 pero cuidado que no todas las llantas son compatibles, yo creo que la tuya si ya que tu bici es nueva y seguro que las llantas son de doble paret.
Pues si, realmente parece un buen producto. Cuando lo hayas probado ya nos comentas a ver que tal. :mrgreen:
Muy chulo, pero en realidad habeis pensado que se perdera el sistema tradicional, la esperiencia de tener que arreglar un pinchazo etc. etc. :melopien:se estan perdiendo los valores fundamentales de los ciclitas donde vamos a llegar jajajajajaja.
Bueno pues durante la ruta de ayer se hablo del tema " salida nocturna " pues en principio se acordo que se podia hacer el sabado 17 de este mes hora y lugar de encuentro por determinbar ahora lo importante es saber con cuantos miembros del grupo se puede contar y a partir de entonces planificarlo, asi que seria interesante lo antes posible que el que quiera venir si puede que lo vaya confirmando pues con el numero total siscu tiene que hacer un encargo, pero bueno eso seria parte de la planificacion que luego entre todos los que vallamos pues comentaremos la jugada, venga animo que sera muy divertido., por cierto sergio como va ese cuerpo..... saludos a todos
hola compañeros,estoy planificando un poco la ruta de la nocturna y el sitio donde cenar,que os parece ir al far?.
y por cierto,ya sabeis donde quereis ir este finde??,pues ir pensandolo para que de tiempo a planificar la ruta.......................
Por si alguno anda corto de luces para las nocturnas aquí hay una opción con un buen descuento... http://www.bikeinn.com/bike/naturalshine-half-egg-ng-mini-500l/14269/p
Siscu a mi el domingo me da igual lo que quiera la mayoria, y para la nocturna, habia pensado hacer el clasico que amigos que la han hecho dicen que esta muy guay , santa monica, creu, corredor bajar a la creu otra vez y volver por can bruguera todo son pista ancha, pero lo de cenar pues no se, pero bueno es una idea espero que hagamos mas de una nocturna, por lo menos con los que he hablado que lo hacen dicen que se repite seguro, y eso de ir al Far desglosamelo un copo y esplica por donde es que ahora estoy un poco perdido, nos vemos en el puente :chinchin
ayer monte el tubeless, el montage es muy facil, pero a la hora de inchar nada de nada, ni en la gasolinera, con lo facil que parece el video, creo que en la gasolinera no hay suficiente presion para la primera vez, hoy provare en un taller aver si puedo incharla. con toda la presion que da un compresor.