Bueno creo que somos 4 los que vamos a la nocturna,asi que llamaré al restaurant para reservar para 5 por si alguien se apunta a ultima hora.
Hola!! Lo siento pensé que ya os lo había comentado, estos días atrás he estado en Londres de colonias, también venía periccoo! Bueno pues de lo de la nocturna os lo confirmo esta tarde creo!
Y nosotros preocupados por los niños :nunchakus abreis traido un detallito por lo menos:aplauso3 bueno animaros para la nocturna, confirmar algo que siscu tiene que encargar mesa, nos vemos
Confirmo mi asistencia para el sabado! ya direis sitio y hora, lo que hay que pagar... PD: y de niños nada :machineg::machineg::rambo:rambo jajajaja
En principio en la plaza granollers a las 20h. mañana en el puente lila :chinchin puliremos el tema y en cuanto a la pasta siscu es el que controla el tema pero tengo entendido que no es muy caro todo depende de lo que cada uno coma :taz . A y siempre sereis nuestros niños jajajajajajaja
bueno compañeros,ya he reservado en el restaurant para cenar,lo he hecho para 5 pero no hay problema si hay alguno más o menos y además he comentado lo de guardar las bicis y me han dicho que no creen que haya ningun problema.Asi mañana en las :chinchin acabamos de ultimar la hora de salida,la reserva es para las 22:00h que os parece?.
Si llegamos a las 22,30h. pasa algo?? cuanto hay desde plaza granollers al restaurante ?? porque salir a las 20h. seria un poco justo, bueno mañana acabamos de pulir con :chinchin
no pasaria nada llegar a las 22:30h,pero también podriamos salir a las 19:30h ,si no es mucho problema para nadie!!!!!!!
hola neseih,los sabados es un poco dificil,ademas este sabado salimos de nocturna si te quieres apuntar!!!!.El sabado que viene si saldremos 3 o 4 compañeros,lo iremos poniendo en el foro.
Perfecto mejor salir a las 19,30h. neseih casualidad que salgamos dos sabados seguidos, como te dice boni3, porque nosostros salimos los domingos pero es que este hacemos una nocturna y el siguiente es una excepcion pero seras bienvenido cuando quieras ya diras algo, normalmente el foro es nuestro medio de comunicacion, menos cuando quedamos en el puente "LILA" para el debate de los viernes :chinchin que tambien te puedes venir cuando quieras, pero aqui no movemos las piernas aqui movemos los brazos jajajajaja, una saludo a todos nos vemos.