yo,me llevaria 2 bocatas y asi aprovechar mas tiempo,si el cuerpo aguanta claro,jejeejejjejeje.... que os parece amigos?? .Solo faltaria poner la hora de salida y el sitio,que os parece la zona del vallés??????
¿Que pasa?, ¿ahora son los sabados las salidas? :-? Tendremos que abrir un nuevo post que ponga Salidas Mataró fines de Semana. :lool Yo este finde no puedo, ni Sabado ni Domingo. :wall
Bueno, pues siguiendo con lo que os dije hace unos dias sobre la ropa de ciclismo, y que tenia pendiente de subir por aqui el catalogo (no esta todo, solo lo mas relevante), aqui vereis diferentes modelos de ropa (personalizable) y los precios. Si a alguien le interesa o le parecen precios buenos vs la otra tienda que conoceis (que no se que precios son) lo podemos mirar. Me han dejado una caja de ropa con diferentes modelos y tallas, por si interesa mejor probar la ropa.
yo no prometo nada porque he vuelto a pillar una tos del demonio pero ya parece que va a menos, o eso espero... :cry:
blackhole donde hemos ido nosotros en el cros creo que sale mas barato y el genero es de calidad tienes que venir un dia a verlo y luego :chinchin
bueno amigos,quien se apunta para el viernes en el puente lila:chinchin:chinchin y quien para el sabado a la salida semanal parece que no teneis muchas ganas ,no???. ---------- Mensaje añadido a las 22:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:41 ---------- victooooooooooorrrr, tu vienes el sabado o no???.
iceman25 esta semana haremos unos cincuenta y tantos haremos ruta por el valles pero a lo que salga,sin confirmar.Ya pondremos la hora y el sitio de salida aqui en el foro,si quieres apuntarte?.
Igual con tiempo algun dia me apunto a esas salidas. Tengo dos peques y ahora mismo tengo menos tiempo para salir, jejejejeje igualmente yo saldré el sábado x la mañana si alguien se apunta yo encantado
Si, yo para el sabado fijo, mañana es mas dificil que suba.. Pues estaria bien zona valles para el sabado, es de lo poco que nos queda por ver no? asi vamos ampliando horizontes jajaj. bueno, estamos en contacto!
Bueno pues para todo aquel que se quiera apuntar hemos quedado en el puente LILA mañana sabado a las 9,30h. y haremos una salida hasta la torre del moro y luego a la aventura unos bocatas y kilometros, animo, que hay algunos por aqui que mucha teorica pero poca practica. haber si dan el salto de una vez saludos a todos
jajajajajajaja.......... andreu tu si que sabes hablar jeejejejejejejeje,bueno lo dicho mañana a las 9:30h en el puente lila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estais todos muy callados jajajajajaja como van esos cuerpos, la semana que biene haremos una mas tranquilita jejeje luego pongo las fotos saludos
Siscu tu pon la mia que yo a mi mismo no pude hacerme la foto el curriol era demasiado extremo. jajajajaja
Este domingo salís?? Yo estuve el domingo en una bicicletada en canyamars jeje Y por cierto, estrené soporte de cámara, mirad esto: http://www.youtube.com/watch?v=6Isy...DvjVQa1PpcFNs0yn9rGZC-JMnHx_94IVSNmlLeLf4pcw=