K passa esta semana que hay tan poca actividad ?? donde estais metidos?? haver haver planes para este domingo no?? yo propongo la transcorredor haver que decis vosotros. Andreu voy a hacer un pedido a la tienda te pillo el cacharro del cuenta o k?
Ya tenemos luces en breve se organiza otra nocturna iros apuntando, victor si pillamelo mira haber cuanto es y el viernes te doy la pasta, este domingo no se la peña que ara, lo he comentado con siscu cuando hemos ido a por los focos y con lo de la palma no cree que pueda y los demas parece que no hay mucho movimiento yo no se que piensa hacer la famili para el viernes te digo algo
neseih comentalo con siscu que creo que como no sale el domingo alomejor sale el sabado, y para cuando sea la nocturna como lo hacemos en sabado espero que te apuntes
Haver haver passa el parte que luces os habeis cojido i tal. Te pido el cacharro entonces. Vale ya decis algo i si no se sale pues descanso que tampoco viene mal aunque ya direis si pudierais salir.
bueno, espero que alguien se apunte...yo de nocturnas de momento lo veo chungo....pero nunca se sabe...foco tengo! Yo prefiero salir temprano pues domingo no podré.
yo me voy mañana a Esterri y no vuelvo hasta el martes 10 osea que... buenas fiestas y disfrutad de las salidas!!
sábado 7:00h volta al corredor: cinc sènies-creu de rupit-corredor-vuelta según fuerzas y tiempo unos 40 kms ...alguien se anima para quedar?
neseih,yo aun no se si saldre el sabado o el domingo,por si acaso dime desde donde vais a salir tu y iceman25,ok??? un saludo.
uufffff pues lo siento mucho boni3....pero quizás sea baja de última hora ( más que seguro ) y este finde me quede con las ganas. En cualquier caso si salgo será a las ocho desde la entrada a cinc sènies ( trátalo con iceman 25 ), pero insisto que muy poco probable...una pena! Espero que nos encontremos pronto. Un saludo y disculpas
Bonnie al final saldré a las 8 desde las cinc senies. Estaré allí a las 8:00 si alguien se apunta lo espero sin problemas. Si al final sale Nesseih iremos en función del tiempo que podamos estar. Va apuntaros
Aviso para los domingueros Domingo 8 h. plaza granollers y el sabado que biene salida nocturna animo lo demas son tonterias.