victor,las pastillas no son esas,son las avid elixir,pero tu cual crees que seran mejores las de kevlar o las sinterizadas?? ---------- Mensaje añadido a las 01:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:14 ---------- haber si nos podemos informar de las que son mejores y asi las pediremos ok??
OK andreu, son 15 euros. Siscu yo llevo las de keblar i para mi lo mejor las mas sensibles a la frenada, muy buen tacto a diferencia de las sinterizadas que són mas duras i no frenan tanto por lo que duran mas i hacen mas ruido que las de keblar o organicas. Si me preguntas te digo que te quedes las de keblar sin duda
Bueno, como no, un placer como siempre quedar con vosotros. En breve pondré el video que salís todos. Hoy hemos descubierto varias cosas: -Que una liebre tira más que un buen galgo. xDDD -Que el barro...mancha. -Que los burros dejan huella de su paso y esas huellas también... manchan. -Que no se debe meter el móvil en el bolsillo con el Endomondo sin bloquearlo.. u.u -Que las personas con más experiencia analizan las imagenes. xDDDDDD - Y sobretodo, lo más importante... los timbres no funcionan. Y el "CUIDADO" tampoco. xDDDD Habrá que unir los dos métodos. jajaja Un saludo! Espero esas fotos!!
Buenas! ¿Tenéis pensada ya la ruta/plan? Si es una rutilla de 30 y pocos Km yo me apunto! (es que no doy más de sí ) ¿Cena en restaurante o picnic nocturno en el monte con velitas? Saludos! PD: Este martes planeamos con Victor subir al Turo de l´Home, el que quiera...
Vicente la nocturna no te preocupes por los km. la magia de la noche te hace pedalear mas de lo que crees, piensa que al ultimo se lo come el COCO jajajajaja, y seguramente sera cena en restaurante, pero el que quiera llevar velitas, en la primera llevaron fuegos artificiales asi que todo vale, el 5 de mayo cuento contigo saludos. luego cuelgo fotos de la jornada de hoy
Buenas! Este martes por la tarde, sobre las 3 i algo, saldremos a hacer esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2104356 Si alguien se quiere venir, no hay problema! Eso si, voy con un amigo que acaba de empezar, así que iremos tranquilamente y más o menos tardaremos lo que pone en wikiloc (fue mi segunda salida también jeje). Saludos.
Lo prometido es deuda. Aquí teneis mi video, espero que os guste, os he intentado sacar a todos. http://youtu.be/gO6kWUdY9q8
victor hecho, pedimos las de kevlar gracias, alberto, el analisis del dia es muy bueno y acertado me gusta jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!,vicenteeeeeee que tal,oye no te preocupes por la salida nocturna que nos adaptamos todos y se trata de pasarlo bien,no te la pierdas,un saludo, por cierto que envidia lo de ir al turó de l´home.Y sergio las fotos son una pasada debe ser increible subir por ahí con esa nieve, y bueno voy a ir pensando fecha para subir al castanyer gran (desde cardedeu como dice alberto).Hay queda todo eso jejejejejejeje.....................
okkkkkkk, venga que te veo animado a venir así me gusta, a ver si nos juntamos una buena peña...................
jajaja Eso, al castanyer desde Cardedeu. xDD Me alegro que te guste el video, aún me duele el gemelo...jaja
Sergio buenas fotos que envidia una ruta por esos parages, ya te tengo el soporte me busco un rato y te llamo para probarlo, Alberto cuando hagamos la nocturna traete la camara tiene que molar, he visto el video de la rueda un enfoque muy chulo, cuando vamos al castañe ????????
La Gopro y la falta de luz no son muy buenos amigos, no se vería nada... u.u Y al castanyer cuando querais, y os enseño la rutilla esa de las ramas y el charco. La semana que viene estreno horquilla nueva, necesito probarla por una buena trialera.xDDDDDDDDDDDD Os tengo qeu enseñar mi bajada de canyamars.
La tengo la semana que viene, el viernes, tengo uans ganas de que passe ese dia ..... por ahora preparar-me la bien que me la tumben lo menos possible... estos dias es lo que toca...
peñaaaaaa,que os pareceria ir al castanyer este finde como salida semanal,si le va bien a alberto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siscu las pastillas de keblar la unidad sale casi a 10 euros, son los cuatro pares que salen a 26 euros de super oferta. Pruebas primeros con unas o k? Si si te pido el par ok que habiamos quedado asi n me acordaba