Mataro Domingueros Biker Team

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por trinchas, 17 Oct 2011.

1. Rage1

Rage1 Cabra que tira al monte

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi me va bien, además, siempre se puede alargar la ruta un poco subiendo más arriba. El plan sería subir por el pantano, parar en el castanyer, continuar subiendo a la casa del bosc que está casi al lado, hacer la bajada hasta la cadena, rutear un poco por lo que os explicaba de las ramas, hacer otra bajada que te deja en Canovelles y volver a Cardedeu.
    Y otra opción sería:salir de mataró, ir por el camino del corredor hasta el restaurante de arriba de Can Massuet, bajar por mi trialera, llegar al pou del glaç, subir a can bruguera por la font de la moreneta, bajar al parque forestal y luego bajar por la font del pericó nuevamente a Mataró.

Son las pocas rutas que me conozco... xDD

2. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno haber que va diciendo la gente,porque para hacer la del castanyer a que hora tendriamos que salir,y a que hora volveriamos mas o menos para que la gente sepa si puede hacerla o no!!!!!!

3. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo creo que la del castañer tendria que ser tipo a la que hicimos el sabado que hicimos la salida larga pero es para prepararla con algo mas de tiempo por lo menos en mi caso, para este domingo la segunda opcion de alberto me parece bien y como volvemos por el parque forestal me biene bien por si apuramos el tiempo

4. Rage1

Me Gusta recibidos:
    10
    La del castanyer saliendo de Cardedeu son unos 36km aprox, no más. La segunda opción es muy chula también, a ver si miro lo del nombre del restaurante y nos ubicamos.

---------- Mensaje añadido a las 23:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:43 ----------

Por cierto Andreu, cuantos km totales hicimos al final el domingo? La lié con el endomondo...

5. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Cuando llegue a mi casa marcaba 52km. con la pequeña variante del ajuste del cuenta km. pero era muy minima porque hice lo del calculo con el metro en el suelo por una circunferencia entera de rueda y la diferencia era de un pensament, bueno pues haber que pensais para el domingo. el viernes en el puente LILA se puede cabar de pulir el tema :chinchin:chinchin,

6. deafurious

deafurious Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yaa?? ***** que rápido tío jaja, bueno pues cualquier tarde me llamas, sobre las 6 o antes y quedamos, también te tengo que preguntar unas cosas de lo del almacén este que pillais ropa. Iría el viernes cuando quedáis pero me es imposible TT. Nos vemos entonces y 10000 gracias de antemano!

7. Rage1

Me Gusta recibidos:
    10
    El viernes a ver... me gustaría ir pero tengo un cumpleaños, si voy un rato, iría con mi chica. Entonces, veis factible la ruta de la bajada del diablo?? xDDD

8. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Sergio mañana me paso y lo probamos pero sera para las 18.30h - 19h ya te llamare cuando vaya llegando y quedamos por la plaza cataluña que creo que te ira mejor, y comentamos lo de la ropa, saludos.

9. deafurious

deafurious Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, sabado 5 me es imposible ir a la nocturna. Al día siguiente (día de la madre) voy con la familia muy temprano a la casa de mi tío y necesito estar medio decente :compress:wall:cry::cry: , así que sería para la próxima o, si no os importa pasarla al finde siguiente o al anterior, pero bueno TT.

10. iceman25

iceman25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola Chicos aún no he podido coincidir con vosotros, a ver si algún día me apunto, jejejeje. Esta semana santa he estado en Santa Susana (pineda de mar-Calella..) y por eso no he aparecido por el foro. hizé alguna ruta guapa, en breve pongo fotos (lago furiosos, no se si os suena). Este domingo no puedo salir porque voy a hacer la vil·la de pineda de mar, dicen que es bastante durita, y depende como acabe de fuerzas el domingo hago la cabrilenca. Así me inicio en las carreras btt, no por competir sino por ver nuevas rutas que no conozco por las zonas que yo normalmente salgo. ya os contaré la experiencia. y a la que pueda salgo con vosotros.

11. iceman25

iceman25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  12. iceman25

iceman25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    os envío la ruta. empeza a grabarla 10 km más tarde. pero no tiene desperdicio. faltan las fotos del lago furiosos, l´arola, l´esplai....

13. Rage1

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno señoress!! Ya tengo horquilla nueva!! Este Domingo a estrenarla!

14. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    siscu, victor y todo aquel que se quiera apuntar mañana :chinchin y tambien podriamos pasar por la tienda de la ropa, haber que hay?

15. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana tengo cena de colegas pero para el domingo si que subiré si no hay nada contar conimgo para la ruta semanal dominguera. Por cierto me ha petado un reten de la horquilla n creo que por salir un par de dias se me casque la horquilla no? n se si vosotros entendeis de esto..

16. Rage1

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo he llevado el retén ****** semanas, en principio lo único que te pasará es que te irá supurando, si supura mucho protege los discos poniendo algo que chupe el aceite. Y bueno, te irá perdiendo presión, si no pierde mucho no pasa nada. Joderse la horquilla no sé joderá, lo máximo es que pierdas presión o contamines pastillas.

17. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale perfecto como que solo suda un pelin.. de todos modos lo tendré controlado n sea que reviente i me pegue una ducha de aceite jajajajaj Gracias Alberto! Nos vemos este domingo entonces!

18. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, se acerca otra vez el fin de semana y todo comienza el viernes a las 7:30h en el puente lila :chinchin:chinchin ,previa visita a la tienda de ropa, como comenta andreu,jejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. Rage1

Me Gusta recibidos:
    10
    Hombre, reventar no... irá a más, eso si.. Venden juegos de retenes, así aprovechas para cambiar aceite y revisar la horquilla.
    Este domingo al final que?? que aquí no se concreta nada... jeje A ver si mañana puedo pasarme, Andreu, hazme una perdida cuando puedas por si me paso poder llamarte.

20. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    victor,que tal ,veo que el domingo vendras despues del paron de la semana pasada.Fuistes al turó de l´home ??, y que tal fue todo!!!!!

Compartir esta página