Mataro Domingueros Biker Team

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por trinchas, 17 Oct 2011.

1. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues nada lo primero es lo de tu hermana y si tu ves que te puedes venir estupendo, porque lo pasamos muy bien, ya diras el que saludos

2. deafurious

deafurious Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie puede el lunes o el martes?? :?

3. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    El martes creo que si pero ya te lo confirmare :?:

4. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Victor como va ese dedo, espero que bien, y tu Alberto como llevas los machucones, cuidaos hay que estar apunto para la nocturna, saludos

5. Rage1

Rage1 Cabra que tira al monte

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo bien, gracias, con ganas de que llegue el domingo.
    Ahora a la espera de mi horquilla que aún no sé nada. Y el casco que pedí me ha llegado equivocado...tendré que venderlo por mi cuenta y cogerme el que quiero o que sé yo, por que por internet si lo tengo que devolver pueden pasar años.

6. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    ponlo en la pagina de segundamano, tiene bastante movimiento y alomejor hay suerte, bueno ya diras algo para la nocturna porque siscu tiene que saber cuantos vamos a ser para ir haciendo la reserva del restaurante.

7. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compañeros,como ya sabeis todos el proximo dia 5 de mayo tenemos una salida nocturna y para poder reservar mesa en el restaurant, necesitaria confirmacion de asistencia como maximo el martes dia 1, espero que se anime bastante gente,vale la pena.Un saludo a todos y animaros a confirmar asistencia.:unmonton:unmonton:defiesta:eek:la2

8. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto,mañana viernes a las 7:30h :chinchin:chinchin en el puente lila, quien quiera venir ya lo sabe, jejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eyy! pues mi dedo sigue su curso supongo no me duele ni nada esta ahí quietecico en el hierro jeje. Para este finde no podré salir pero para la nocturna ya lo creo! i Vicente tb en principio así que 2 mas para la reserva. Por cierto Siscu el lunes me llegaron las pastillas, este finde te las puedo dar si las necessitas no hay problema sino ya te las doy en la nocturna ya me diras. Saludos!

10. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Por fin viernes :chinchin:chinchin 7.30 puente lila o aparcados ya en la calle del churrero, vamos al lio jejeje, Victor cuida ese dedo, siscu y yo salimos este sabado en lugar del domingo, pero yo tengo fiesta lunes y martes si bienes por aqui dimelo y te doy la pasta y recojo el parato, seguramente el martes saldre creo que sergio tambien si alguien mas se anima que lo diga. saludos

11. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Toc,toc...se puede?
    Hola,lo primero presentarme.Soy Jordi,y en Febrero me compre mi MTB para hacer algo de deporte,porque la curva de la felicidad cada vez era mas grande... jajaja
    pues eso,que en un principio compre la bici para salir de vez en cuando,pero j***r,cada día estoy mas enganchado a este mundillo.Hasta ahora,salia solo,pero buscando por el foro,os he encontrado,y leyendo lo bien que os lo pasáis,me preguntaba si me puedo añadir al grupo(tener en cuenta que soy un principiante,con ganas...pero novatillo). Veo que mañana salís unos cuantos,me puedo apuntar?
    Saludos

12. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Jordi eres biembenido cuando quieras normalmente salimos los domingos pero esta semana salimos mañana sabado si quieres sobre las 9h. hemos quedado en el puente lila del cros, lo conoces? y haremos una salida con bocatas de esas que vamos haciendo sin nada estipulado pero de tranqui sin horario, los domingos si que vamos ya con idea fija y casi siempre con hora marcada de llegada porque los domingos son mas sagrados por tema familia asi que tu diras y que sapas que la semana que biene hacemos una nocturna el sabado que no lo pasamos pipa con cena en restaurante, hay tienes la carta tu eliges ya diras, un saludo

13. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas compañeros,victor si vienes por argentona llamame y me das las pastillas y te las pago, porque estoy al limite de desgaste y no creo que me lleguen a la nocturna gracias y un saludo.

14. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguramente que suba el domingo o sabado noxe ya te pego un toke kuando este por ahi i te las doy, i ti AAndreu te doy el cacharro. Tengo un mono de bici...espero estar en plena forma para la nocturna!

15. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Ok. sobretodo cuidate para la nocturna.

16. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ok victor cuidate,un abrazo.

17. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Hola trinchas ,
    pues perfecto,me hago el bocata y nos vemos sobre las 9 en el puente lila.
    Salut

18. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola jordi,cuenta que la hora de quedar sera entre las 9 - 9:30h, te lo digo para que no te desesperes,ok??

19. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Pues iba a salir ya,pero seguiré tu consejo y me esperare 10 minutillos para salir jajaja
    Nos vemos!!!!!

20. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Gran salida la de hoy en la que queda oficialmente bautizado un nuevo componente de la peña "Jordi" por cierto jordi llegaste bien de tiempo? nosotros hemos llegado sobre las 16 h. a casa no veas que vuelton que hemos dado, llegamos hasta vallromanas, y despues de andar despistados durante bastante tiempo conseguimos llegar hata el dolmen donde hicimos el tentempie, siscu colgara la ruta si consigue acordarse por todos lo sitios que estubimos. bueno hay van las instantanes de hoy saludos y preparados para la nocturna. 280420121161.jpg 280420121162.jpg 280420121163.jpg 280420121164.jpg 280420121165.jpg 280420121166.jpg 280420121167.jpg 280420121168.jpg

Compartir esta página