Chicos a ver si algun dia coincido con vosotros. Jejejeje el sábado ya he visto q vais a Barcelona pero me es imposible. El domingo en cambio o bien hago una pedalada en Canet o salgo con un amigo por Mataro. Si es por Mataro será temprano para aprovechar el dia. Los q salgan el domingo a ver q vais a hacer y a q hora quedáis para ver si me puedo unir.
Yo tampoco podre ir el sabado a Collserola. :crybaby Pero el Domingo intento salir, eso seguro, que tengo que estrenar mi nueva ICE LIFT V8. :rolf
Bueno, aqui teneis uno de los videos del pasado fin de semana. En concreto el tramo de bajada del Castillo de Burriac. Le he puesto un poco de musica para que sea mas ameno, y para que no se oigan las chorradas que digo :rolf [video=youtube;vJenSmD6yiE]http://www.youtube.com/watch?v=vJenSmD6yiE[/video] El video se esta procesando, y cuando acabe igual mejora la visualización por que le he pasado un proceso para que se vea en HDR.
Yo se de uno que el sábado estrenará sillín...:whistle Por cierto,yo para el sábado voy hasta Barna con David,pero no da señales de vida...estará todavía liado con el Paintball del sábado pasado?!?!?!?!jejeistolas
Yo el domingo saldré, por lo visto Deafurious tambíen... Pericoo alomejor viene, Blackhole, a ver si puedes venir y nos marcamos una bajada de las nuestras!!! Iceman, si te queires unir siempre quedamos a las ocho de la mañána en la plaza granollers.
Ok . Yo tenia pensado salir a las 7:30 para llegar temprano a casa, q la mujer quiere ya playa. PerO bueno ya iréis diciendo lo q tenéis pensado hacer y cuanto tiempo podéis tardar para poder saber si puedo salir con vosotros. O a mitad de camino yo me vuelvo y ya esta.
Jordi creia que tenia el TF. de David pero es el unico que me falta, no se si alguien lo tendra, supongo que para mañana dira algo. ya tengo el sillin montado, que gustazo:canta:canta, bueno mañana jornada de reflexion:chinchin:chinchin, David si lees esto y te quieres pasar asi te enseñamos lo de la tienda de ropa, para el sabado a las 8,30 parquin del Decatlon, todos porteadores y porteados, jajaja saludos
Normalmente estamos de vuelta a las 13, la ruta la verdad no lo sé... Una podría ser subir por can bruguera, bajar a canyamars por la font de la moreneta, ir al pou del glaç y luego de vuelta por argentona.
bueno compañeros,ya tengo montado el portabicis en el coche,mañana victor me traerá la bici por la tarde al lugar de encuentro de los viernes :chinchin:chinchin porque ahora mismo estoy sin maquina.he hablado con victor y me comenta que el sabado se tendrá que ir antes porque tiene comida familiar,pero al menos vendrá porque en principio no podía venir siendo uno de los anfitriones.
Bueno pues vosotros decís, hora y sitio del domingo, dónde vayamos es lo de menos jeje, a ver si nos podemos juntar también unos cuantos! :rolf
Bueno chicos, ya vuelvo a estar por aquí de nuevo!! Cuanta actividad en el foro bien bien!! Esos videos i demas historias ! Alberto veo que lo de saltar va en augmento! I es que acaba de empezar la movida!! Yo ya estoy recuperao del salto del otro dia y tengo protecciones asi que cancha de nuevo!! Como ha dicho Siscu no podre estar toda la salida integra con vosotros pero si que lo alargare todo lo que pueda ya que hasta antes de las 3 no tengo que aparecer por argentona asi que fiesta!! Es por eso que os pediria en la medida que podais que si podeis venir un poco mas pontro pues mejor i sino pues nada, disfrutar disfrutaremos =, Esperemos que os guste!! Por cierto esta tarde nos vemos en la junta Yo vendre con el saco lleno de regalos que papa noel se ha despistado i ha pasado por mi casa. haver quien se porta bien i le cae una bicicleta jajajajaajajasjª!!"
Si que va en augmento, si... jeje Bueno, esta tarde no pdre ir, asi que lo paseis muy bien mañana! No hagais el loco, que ya somos muchos..jaja a disfrutar!
Entonces... ¿Fijamos la hora en el punto de reunión a las 9:30 o a las 9? Compis de Mataró teneis la palabra ;-)
Buenas, he estado perdido toda la semana, mañana sabado si no me equivoco era todo el dia, no puedo, estoy liado con obras en casa y el sabado es el unico dia que coincido con mi novia para poder mirar materiales/muebles, si es por la mañana solo si (me queda la tarde libre), sino el domingo si que podria apuntarme. Lo siento de veras. Un saludo