Se nos complica esto... :-( Como Jordi venia contigo David si te caes tu, se cae él, y ademas esta lo de Víctor que también tiene compromiso insalvable y tiene que estar a las 3 en Argentona. Así pues creo que hay 2 opciones lógicas: a) Quedamos en el punto de encuentro a las 9 de la mañana y tenemos tiempo de hacer una ruta en condiciones para estar subiéndoos en los coches a eso de las 14:00. b) Se cancela y buscamos otro día. Yo me adapto a lo que mejor le vaya a la mayoría así que a ver que comentáis. Saludos!
Muy buenas, esto si no se complica no tiene emoción jeje. Yo como voy de paquete,cualquier decisión me parecerá correcta.Pero de todas formas,creo que el portabicis de Siscu caben tres bicis.A ver que nos dice el,de ser así,podría ir con el y Andreu y seguir con lo planificado .Y así David,si viniera, ya se podría ir cuando lo crea oportuno. Ya diréis a ver que hacemos!!!!! Saludos
Buenas chicos, se que en un rato se reúnen varios a hacer unas cervezas, yo estoy acabando de poner a punto la máquina que estrenaré cubiertas mañana y hace un rato llegue de la tienda que le han pegado un buen repaso a los radios. Con lo que acaben de hablar ellos allí, luego actualizamos la info, que nadie se vaya a dormir sin echarle un ojo ;-) Saludos!
Sábado 16 de junio 2012 salida por Collserola con los compis de Mataró. INFO ACTUALIZADA Punto de encuentro: http://goo.gl/maps/m3Xu Debéis coger la salida 6 de la Ronda de Dalt y ya veréis que no hay pérdida. En el mismo punto que os he marcado podréis aparcar el coche y haremos que la ruta empiece y termine ahí. Hora: 9:00 a.m. Previsión Meteorológica: Nos vamos a achicharrar. Ruta: Desde el punto de encuentro subiremos hasta la parte trasera del Tibidabo para una primera trialera de calentamiento y de ahí rumbo al Acueducto, a mitad del recorrido desvío a la derecha que nos bajará hasta San Medir y de ahí cruzando los ríos hasta Can Borrell. Después, una serie de senderos muy divertidos no sin librarnos de alguna buena rampa nos acabarán dejando en Can Coll. Pequeña pausa para recuperar fuerzas y al volver pasaremos por Can Cata y de nuevo poco a poco a subir para recuperar altura hasta llegar al Matamachos, de nuevo crta de las Aiguës y trialeras de despedida y cierre. El que se quiera quedar a comer que traiga bocatas, habrán 2 grupos, el que se ira a la hora de comer y el que parara a comer por el monte y seguirá por la tarde. Distancia: Aprox. 35-40 Km. Hora prevista de regreso a punto de partida: 14:00 para el primer turno y 17:00-18:00 para el segundo turno. A ver si se va animando más gente y si hay que modificar algo lo vamos hablando... 1 ) _Vincent_ 2 ) Bricing 3 ) Boni3 4 ) Trinchas 5 ) Jordi-MTB 6 ) DavidCampeon 7 ) vdKroon 8 ) 9 )
Ultima noticia sobre la salida de mañana sábado día 16 a Collserola!!!!! Acabo de hablar con Andreu y se a quedado así. Hora de salida y lugar:8 de la mañana en el parking del Decathlon. Siscu,Andreu y un servidor iremos en el coche de Siscu,para la ida y la vuelta. David,si te apetece venir,como Víctor también se tiene que venir antes,pues vosotros dos os retiraríais antes y nosotros seguiríamos la ruta hasta la tarde. Todo claro?alguna duda? Pues hasta mañana!!!!!!!!
Si,los valientes seguiremos hasta el final!!!!!unky Ala,me voy ya a descansar,que mañana sera un día muy intenso. Saludos!!!!
Lo dicho mañana a las 8.00h. en el parquin del Decatlon, Siscu Jordi y un Servidor vamos en el coche de Siscu, David te puedes venir y luego tu te retiras con victor que tiene que estar a las 15.00h. en argentona, y los demas continuamos para bingo.:aplauso3
Hola nois, espero que esteis disfrutando de la salida el Collserola. Yo acabo de montar mi nueva "tija pija" ICE LIFT V8. .... veremos si le saco rendimiento. Ver el archivo adjunto 2957104 ¿Alguien para salir mañana domingo? :rolf
Q guapa tanto la tija como la bici. Yo salgo si o si. Saldré a las 7:30 en principio porque quiero llegar bastante temprano. Aunque si salís vosotros igual me vengo con vosotros para conocernos y me vuelvo antes. Ya iréis diciendo donde quedais
Iceman25, como ya te dije, salimos siempre a las ocho desde la plaza granollers, a ver si te apuntas! Blackhole, alguna propuesta para mañana?
Bueno la hora queda en eso entonces no? a las 8 en plaza granollers. Gabii vente, no decías si alguien quería para el domingo?? Bueno mañna nos vemos, saludos a todos!
Venga pues, mañana a las 8 en la plaza Granollers. Esta semana no hay Burriac eh! que quema musshoooo. Alberto, nos subimos hasta el Santuari del Corredor y bajamos por esa ruta que tu conoces???? :rolf
Por mi perfecto!! Os enseño mi bajada! Eso si, aviso que ahí nos podemos hacer pupita.. jeje A ver si vienen los que estan en collserola hoy y disfrutan de mi bajada rápida tipo dragon khan!
Muy buenas a todos los no Collserolanos!!!! La ruta de hoy espectacular,muy guapa y muy entretenida!!!!hemos pasado por la pared,el matamachos,la bajada de Port Aventura,un sinfín de corriols y trialeras dignas de campeonato.Muchas gracias a los anfitriones,_Vincent_ y bricing por la gran ruta que nos han preparado. Aquí tenéis la ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2971188 Y la consecuencia de encontrarte por el camino con una "Zarza" asesina... Saludos PD:mañana no salgo...estoy un poco hecho polvo,y mañana me lo tomare de relax..............................................................
Buenas! Espero que hayáis disfrutado de la rutilla, como os decíamos esta mañana, fue seleccionada tramo a tramo! Voy ahora a informarme de si Lucas ha llegado vivo, que ya sabemos que Lictor, llegar al coche, llegó... vaya mala pata! Entre zarzas, subidones a pleno sol, trialeras, escalones y esas bajadas de Port Aventura, nos ha salido una ruta la mar de maja. Merci por la visita chicos!
Buenas a todos!!, Impresionante la salida de hoy.. Como sabéis, estrenaba bici y de hecho, a mi mismo, puesto que era la primera salida que realizaba. Huelga decir que la ruta y la compañía han sido espectaculares.. Muchas gracias a todos por la paciencia y las veces que me habéis tenido que esperar.. Prometo mejorar rápido!! Como ya le he comentado a Vicente, he llegado bien. Ahora, vaya palizón de carretera que me he pegado de vuelta.. Este ha sido el resultado: A ver si colgáis la foto de 'Drim Tim' que se ha currado el espontáneo en la parada de las cerezas XD Nos vemos!
Señores, mañnaa a las 8 de la mañana estaré en la plaza Granollers, quien se quiera apuntar que venga! Dejo mi teléfono por si acaso: 677814163