Mataro Domingueros Biker Team

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por trinchas, 17 Oct 2011.

1. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Madre mia, los que no se han dejado medio brazo en las zarzas se lo han dejado a la parrilla jajaja!

La verdad es que pegaba un sol tremendo, ahora Lucas has de mirarte los hilos que hablan sobre luces y focos, que lo suyo en este tiempo son las nocturnas!

2. iceman25

iceman25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Al final salgo mañana con unos amigos a las 7:30 desde Arenys. Pasare x la creu de rupit, corredor... A ver si nos vemos x el camino. Jejejeje estaré atento

3. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    ¿mañana? !!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: .... serà hoy, o sea, dentro de un rato. :alloreto

4. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno en primer lugar felicitar a los Anfitriones me a gustado mucho todo el recorrido incluso los sitios por donde lo suelo pasar mal, el Dragon Can me hizo dudar pero poco a poco y con buenos asesores esta saliendo la fiera que hay dentro de mi jajajajajaja, y el matamachos nos puso a prueba que tios somos jejeje, lo he pasado genial hay que repetir fijo, lo unico seguir el parte meteorologico y buscar un dia nublado jajaja, Lucas vaya barbacoa espero que se pase pronto, bueno para los que no pudisteis asistir, como podeis apreciar en el brazo de Jordi fue una autentica ruta de bikers contra la naturaleza, hay van las instantaneas de los elegidos para la gloria 160620121241.jpg 160620121242.jpg , y otra mas de los elegidos resguardandose, fue una lucha titanica contra las adversidades del lugar y la climatologia, pero lo conseguimos 160620121243.jpg y ya estamos preparados para la siguiente, :eek:la2:eek:la2 saludos a todos

Última edición: 17 Jun 2012
  5. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos yo tb me alegro que os haya gustado la salida aunque Vicente haya sido el guia oficial, ya que lo mio sabeis que no es la orientación ni la atención... juas!. A pesar de esto hace ilusión preparar algo para la peña y que luego se disfrute, así que ya sabeis cuando se pueda otra i las que hagan falta.

I los que no habeis venido que tal la salida de hoy?

6. Rage1

Rage1 Cabra que tira al monte

Me Gusta recibidos:
    10
    Eyyy!!! La salida de hoy muy bien, hemos hecho 43km pero hemos tenido dos incidentes...

El primero que se me ha roto la cadena, no tenía pasador rápido y he tenido que ingeniármelas con pasadores usados.. ha costado pero con el apoyo de Gabi y Sergio lo hemos conseguido, gracias a los dos!
    El segundo incidente es que se me ha caido la Gopro despues de un salto considerable, me he dado cuenta al llegar abajo y he tenido que subir andando(no había otra manera) a buscarla, taba medio hundida en la tierra. xDDD

Y bueno, me han destrozado la bajada del diablo aquella que había al lado de mi casa... han hecho un camino ancho y han quitado el precioso arbol que había enmedio, las piedras sueltas, las grietas...todo... solo quedan los saltos y tierra batida. u.u

Gabi, espero que haya ido bien en casa..

Estareis preparando ya la salida Collserola Gore, no??? jajaja es posible que asista con el maquinon nuevo... jeje

7. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Cuantos os habeis juntado ??? habeis visto al hombre invisible ?? jejejeje ya pondreis fotos porque :sinfotos

8. Rage1

Me Gusta recibidos:
    10
    Quereis fotos, no?? pues toma fotos!! xDDD

vlcsnap-2012-06-17-16h07m13s127.png
    Blackhole saltando por pista rápida

vlcsnap-2012-06-17-16h08m15s237.png
    Rage saltando por pista rápida

vlcsnap-2012-06-17-16h11m17s25.png
    Blackhole bajando por pista rápida (te podrás quejar, eh?? vaya fotos te saco.. xDD)

vlcsnap-2012-06-17-16h11m29s127.png
    Blackhole bajando por pista rápida

vlcsnap-2012-06-17-16h15m54s239.png
    Deafurious bajando por pista rápida

9. iceman25

iceman25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Jajajaja tienes razón, es q me sabia mal no deciros Nada porque hize el plan anoche muy tarde. Y hoy me en cuanto me he levantado m h acordado q no os había avisado. Vaya ruta m he pegado. Luego os cuento

Última edición: 17 Jun 2012
  10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  11. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias por la informacion quiero mirar en decat. haber si encuentro la bolsa del agua de dos litros suelta, te tengo informado, lo que esta claro que dos bidones no llega.

12. Rage1

Me Gusta recibidos:
    10
    Trinchas yo me compré la bolsa solo en el decathlon de dos litros, 10eur...La meto en mi mega mochila xDDD

13. Rage1

Me Gusta recibidos:
    10
    Aqui teneis los videos de hoy!

[video=youtube;DjxllCMKjp4]http://www.youtube.com/watch?v=DjxllCMKjp4&feature=plcp[/video]
    Bajando por mi bajada destrozada que se iba clavando la rueda por la tierra batida...u.u vaya destrozo. POr cierto, podeis ver la caida de la gopro. xDD

14. Rage1

Me Gusta recibidos:
    10
    [video=youtube;80Ngwq1cXrk]http://www.youtube.com/watch?v=80Ngwq1cXrk&feature=relmfu[/video]
    Rage bajando por un tramo

15. Rage1

Me Gusta recibidos:
    10
    [video=youtube;cfCYJbRp2wQ]http://www.youtube.com/watch?v=cfCYJbRp2wQ&feature=relmfu[/video]
    Blackhole bajando por un tramo

16. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno compañeros,nada más que añadir a los comentarios de andreu y jordi sobre la ruta por collserola,solo dar las gracias a vicente y victor,supongo que ya se repetirá otra salida por la zona.:bravo:aplauso3:aplauso4

17. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Iceman, te has ganado a pulso el segundo nick que te puso Trinchas. Eres "el hombre invisible" ja ja ja ja :rolf :burladia:

18. iceman25

iceman25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Tanto Trinchas como tú, tenéis toda la razón del mundo. jooooo y mira que tengo ganas de conoceros. Lo que pasa es que tengo dos niños pequeños y prevalecen sus intereses. Así que tengo que mirar bien la ruta a seguir, intentar hacerlo lo más temprano posible para llegar pronto a casa. Ayer la ruta fue muy buena, desde arenys, pasando por creu de rupit, corredor y Dragon Khan. Mis compañeros bajaron luego por Pou De Glaç, nuevamente creu de rupit y acabaron en Areny, yo descendí directamente a Mataro para llegar más temprano. Os paso Track para que lo veais.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2973194

19. iceman25

iceman25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    IMG_2412.jpg

Foto del domingo. Mi Ditec

20. iceman25

iceman25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    IMG_2414.jpg