Eso está hecho trinchas, a ver cuando podemos coincidir, aunque disto de estar en mi mejor forma, iré a mi ritmo. Oriol un placer salir contigo, ya iremos preparando alguna más.
pechugetto se trata de salir juntos no de una carrera todos somos normalitos, que me dices para el jueves?? alomejor se apunta otro compañero boni3, saludos
Pues ya diras algo y lo dicho si el domingo alguien quiere quemar toxinas de la berbena que lo diga no ira solo, saludos
¿Hay hora estimada de llegada el jueves? No llevo luz, y en caso de poder ir, a las 9 como muy tarde debería estar en casa.
A las 21,00h. estaremos en casa +- jejejeje sin problema yo entre semana tambien tengo el permiso mas corto, pechugetto donde vives para organizar el sitio para quedar, pericooo nos vemos.
Yo no tengo sitio fijo, tengo varias localizaciones jejej, pero me iria mejor quedar por la zona de la plaza santa anna o alrededores, pero me da igual desplazarme a otro sitio.
Bien pues mañana confirmamos asistencia y quedamos en el sitio de salida segun para donde queramos ir, saludos
Hola, yo este finde no puedo salir tanto sábado como domingo, pero el resto de días sí, de lo que queda de esta semana y d la que viene, bueno mañana no jeje, ya iré viendo si alguien sale, saludos!!
Bueno pues mañana jueves el que quiera salir a las 18,30h. en la palza granollers y haremos alguna rutilla hasta las 21,00h. mas o menos, quien se apunta porque si me quedo solo ya no bajo a plaza granolers. saludos
Pechugetto, Pericooo si no confirmais asistencia a la tarde me voy directamente sin pasar por plaza granollers, ya direis algo.
Esta tarde al final no puedo venir... es lo que tiene el estar de fiesta y que tus padres trabajen! jeje me toca cangurear...... Un saludo!!! Siento no poder venir...
Si, la camara da video de mala calidad y supongo que con la lente de aumento de angulo aun coge mas luz. :crybaby Tengo que probar con la otra camara, a ver si me aclaro y consigo que haga videos mas largos de 10 segundos. :rolf La caixa de la camara de Alberto fue despues de que lo adelantara yo, asi que no esta grabado en mi video. Lástima. :twisted: