Mataro Domingueros Biker Team

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por trinchas, 17 Oct 2011.

1. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    hola a todos. yo mañana no salgo. toca descanso semanal. :)

2. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno, ya he acabado de hacer el "brico" del dia para adaptar una lente de 180º a la nueva camara. Esta creo que darà mejor calidad de grabación, aunque la otra también la pondré en la tija del sillin apuntando hacia atras. :)

2c9617febd4511e180c9123138016265_7.jpg

3. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    No veo a muchos valientes para mañana, Alberto tu asistencia es segura para ir preparando ruta y lugar de encuentro. que la maquina que,,,, ya la tienes?? mañana pocos saltos que entre "coca" "petardos" y "cava" uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

4. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Uno mas que se apunta para mañana!!!!!!!!!
    Eso si,entre la coca y el alcohol de esta noche,no garantizo que mi estado físico este al 100% jajaja
    Ya diréis donde quedamos.La hora a las 8,no?
    Saludos!!!!

Última edición: 23 Jun 2012
  5. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno señores para mañana hemos quedado con Alberto de quedar en granollers a las 9h. mas que nada por el tema resaca que tengamos un poco mas de tiempo, Alberto biene con la burra nueva asi que tendremos que dar algun salto ya veremos como acabamos jajajaja saludos

6. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Ok!!!!!!!!

7. Rage1

Rage1 Cabra que tira al monte

Me Gusta recibidos:
    10
    Acabo de llegar de Valencia de ir a recoger a la Burra!!! impresionante..jeje Mañana telemetria!!! eatoy deatrozado...u.u A las nueve en plaza Granollers!!!

8. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno señores aunque la salida de hoy ha sido un clasico, ha sido un clasico muy productivo, estamos contentos por Alberto que ha tenido muy buenas vibraciones de su nueva maquina y aunque hemos tenido algun traspies nada importante que haya empañado la salida, Jordi espero que estes bien de tus heridas de guerra, en breve colgare las instantaneas de hoy, felicidades Alberto por tu nueva adquisicion, esta muy chula, saludos a todos. Por cierto Siscu, Victor vosotros ayer que?? no habeis comentado nada, informacion, informacion que tal fue.

9. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    :saltarin:saltarinHay van las instantaneas :saltarin:saltarin 240620121255.jpg 240620121256.jpg 240620121257.jpg 240620121259.jpg 240620121260.jpg 240620121262.jpg 240620121263.jpg 240620121266.jpg 240620121254.jpg

10. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Muy buenas....
    Lo primero decir que hoy a sido una mañana accidentada para mi....me he ido al suelo 3 veces jeje,pero nada grave,un poco magullado y cuatro rozaduras en brazos y piernas.
    Y lo segundo,peazo maquinon que tiene Alberto,ahora si que ya no lo para nadie!!!Os dejo unos vídeos para que lo veáis en acción:
    [video=youtube_share;0lD_Perd-G4]http://youtu.be/0lD_Perd-G4[/video]

11. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Otro
    [video=youtube;SHqk--rQDGQ]http://www.youtube.com/watch?v=SHqk--rQDGQ[/video]

12. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Otro
    [video=youtube;bagrgKFV28I]http://www.youtube.com/watch?v=bagrgKFV28I[/video]
    Parece fácil...pero no!!!!!jaja

13. Rage1

Me Gusta recibidos:
    10
    jajaja Gracias por los videos y fotos!!! Donde puedo descargar los videos?

La verdad es qeu ha estado muy bien, ese bicho sube bien, aunque lo noto lento subiendo, quizá era yo que estaba muy muy hecho polvo del viaje, los nervios, no dormir... No obstante esas 235 lastran mucho, pero que lastren, que lastren, que no veas como arañan el terreno bajando. xDDDD
    En fin, muy contento, una máquina manejable, estable, se lo come todo... y es de mi talla!!! jeje

Tengo la cara magullada y los ojos hechos polvo de las pedradas que me ha lanzado mi propia bici bajando (Vicente, consigueme un guardabarro de esos del cuadro xDDDDDDDDDDDD)

En fin, que muy contento.

Como van los arañazos Jordi??

14. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
  15. Rage1

Me Gusta recibidos:
    10
    Perfecto!!!
    Por cierto, no llevaba el propedal puesto, eso quizá influía un poco a la hora de subir, ahora he estado hablando con un amigo que entiende bastante y me ha estado explicando como regularlo todo!

Victor, Vicente, que hay de la Gore?? xDDDDD Habrá que ir poniendo el planing, no?? jaja

16. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Menuda fiesta os habéis pegado!

Jordi espero que esas caídas no hayan sido nada, vas a tener que hacer como Bricing y hacerte con unas protes :p

Rage1, primer día y ya dando caña con tu nuevo pepino! Genial que estés contento con ella.

La salida sera el domingo a las ¿10? ¿10:30? ¿Te puedes quedar a comer? ¿Va a venirse alguien más de Mataró?

Aquí los caminos ya los tenemos montados y listos, solo espero que no haga el calor del sábado que vino el resto del team Mataró...

17. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Si,estoy bien.Un par de días sin tocar la bici y ya estaré listo para la proxima jeje....y si,será cuestión de ir mirando protecciones,mas vale prevenir...
    Y lo del Domingo ,ya me gustaría ir,pero ni tengo la bici ni el nivel para hacer el tipo de ruta que haréis...

18. Rage1

Me Gusta recibidos:
    10
    A las 10 me va perfecto! Si que puedo quedarme a comer y de Mataró que yo sepa no viene nadie... Si alguien quiere venirse conmigo de mataró tengo baca para cargar otra bici!! Eso si, llevamos integral y demás?

19. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Ni loco me pongo integral para hacer una ruta en pleno verano por Collserola, va a ser una ruta de subir y bajar, con las bajadas más técnicas que hay por la zona, pero a la hora de subir, hay que subir como en cualquier otra ruta; a partir de ahí cada cual tiene la ultima palabra, yo ya te digo que ni integral ni peto voy a llevar y además me lo tomaré con bastante calma, que 4 días después nos vamos al paraíso casi 3 semanitas! :p

Cuando queden 3-4 días crearé el mensaje de la salida en nuestro hilo para que acabes de tener toda la info. ;-)

20. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compañeros,hasta ahora no me ha sido posible poner comentario de la ruta del sabado por tema de fiesta,familia,cansancio,etc,etc..... pero bueno,decir que la salida del sabado fué espectacular,90% corriols,5% pista y 5% bosque virgen sin camino y cargando la bici a cuestas.Victor colgará la ruta y una sola foto que hicimos y no fué precisamente a nosotros, fué a un animal que encontramos jejejejejeje, decir que el sabado por la tarde estaba hecho polvo y hoy tengo agujetas pero no en las piernas sino en los dorsales de la espalda,repito una gran salida que victor bautizó de salida de oro y yo añadí de envidia para quien no pudo venir con nosotros (ENVIDIA SANA POR SUPUESTO)en fin ya dirá victor algo más,un saludo.
    PD:jordi espero que estes bien de las magulladuras y te recuperes pronto.

Compartir esta página