Mataro Domingueros Biker Team

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por trinchas, 17 Oct 2011.

1. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Uaaah!!!! muy guapa la bici. :) Que la disfrutes Alberto. Bueno, por las fotos ya veo que lo has hecho. :rolf

2. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno Jordi, espero que estes bién. :) ... esta claro que el que no se ha caido nunca de la bici es por que no se ha montado en ella. :)

Creo que no hay nadie del grupo que se haya librado de alguna caida, asi que todos bautizados. :rolf

Aunque mejor que sea leve y sin percances. :eek:la2

3. deafurious

deafurious Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, estoy un poco destrozado de ayer que estuve en casa de mi tío y me hice heridas en los pies de correr descalzo y tengo agujetas hasta en la nariz, pero supongo que a mitad de esta semana ya podré salir, quien quiera que avise, yo puedo ir cualquier mañana entre semana, ahora es al revés, los findes los tengo más complicados TT

4. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** jordi espero que estes mejor de las caidas!

A mi tampoco Me ha sido possible conectarme antes ya que no tenia interne, acabo de bajar de argentona... en un rato os subire la ruta que hicimos con Siscu, Vicente ya esta al dia que se perdio una ruta tremenda, bueno i para los demas tambien claro!

Alberto deunidore la bike!!! tengo ganas de ver-hos en acción ya, bueno ya queda menos este domingo reunión gore! jajajaj Sobre la salida de el domingo lanzo la propuesta de hacer una piscinica al terminar la ruta, bueno eso ya en función del tiempo que dispongais y si quereis que sepais que hay la opción! 4 o 5 euros por cabeza al lado de mi casa hay una piscinica, ya lo hablariamos.

Hasta ahora!

5. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahi va la rutica!! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3004946 Que fuerte ver a un buho ahi tan panxo a las horas que passabamos por ahí eh Siscu??jajajaja... se merecia una foto i como no pues toma foto, la he colgado en wikiloc en la misma ruta. Os Perdisteis un ruton i ver un buho a pleno dia! Cuando querais repetimos chicos!

6. Rage1

Rage1 Cabra que tira al monte

Me Gusta recibidos:
    10
    Eso,eso!! Piscinitaa!! jeje Por lo que decis la ruta que hicisteis no tiene desperdicio,a ver si la hacemos!!

7. iceman25

iceman25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Chicos, aquí el hombre invisible. No digo nada por el foro hasta que pueda estrenarme con alguno de vosotros, en fin. Solo deciros que hoy por la tarde a eso de las 19:00 tengo pensado hacer unas dos horitas de ruta, si alguien quiere acompañarme, estaré encantado. Saldré desde plaza Santa Anna en principio, pero no hay problema en modificar el sitio. gracias y a ver si me estreno con algún compañero.

8. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Peña yo hasta el jueves por la tarde no puedo volver a salir si alguien esta interesado que lo diga, saludos a todos :angel

9. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
  10. trinchas

trinchas Master Comander

Me Gusta recibidos:
    24
    Ver el archivo adjunto 2968524 Alberto que te parece esta maquina si te hubieras esperado un poco mas creo que los accesorios entraban en el precio jajajajajaja

11. Rage1

Me Gusta recibidos:
    10
    xDDDDDDDDDDDDDDDDD Demasiado hortera para mi... mejor sin lo de leopardo. jajajja
    El video del descenso muy bueno!! Tiempo al tiempo!!

Yo mañana al mediodía la cogeré un ratito por el paseo martítimo para regular rebotes, compresiones y demás... jeje Por cierto, la bicha pesa 17,1kg!

12. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola andreu,yo precisamente el jueves es el dia que no puedo,aunque ya me gustaria ya lo sabes,por cierto hoy he salido 1 horita y he subido por el corriol de orrius,el que hicimos en la nocturna y he llegado hasta orrius para luego bajar por la bajada de can raimí,esa que llega hasta la riera,buena ruta para ser cortita,ya pasaremos otro dia ya que la he conocido.

13. neseih

neseih Pixapins

Me Gusta recibidos:
    27
    No merece la pena discrepar. Seguro que encontraremos la oportunidad de conocernos todos.
    Hasta pronto.

14. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Ufff ahí hay mucho nivel!!!

Os dejo uno mio de una aventurilla el verano pasado que ya os he contado a la mayoría de palabra cuando hemos compartido alguna de las rutas, para los que no tengan tiempo de verlo todo, que se miren los 2 primeros y últimos minutos.

El que graba soy yo y el otro un gran colega mio.

[video=youtube;cVOCyr2Qa6c]http://www.youtube.com/watch?v=cVOCyr2Qa6c[/video]

Saludos!

PD: 17 kilazos Rage1! Te vas a poner hecho un toro! jajaja!

15. pechugetto

pechugetto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente. Alguien puede salir mañana martes¿ a ver si alguien se anima.

16. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola pechugetto,yo he quedado con andreu(trinchas) esta tarde,pero sera a las 7:30h más o menos, si te quieres apuntar llama a andreu, para quedar con él en la hora y el sitio 656418667 ok??

17. boni3

boni3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola pechugetto,yo he quedado con andreu(trinchas) esta tarde,pero sera a las 7:30h más o menos, si te quieres apuntar llama a andreu, para quedar con él en la hora y el sitio ok?? te mando el nº por mensaje privado.

18. pechugetto

pechugetto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo saldría encantado con vosotros, pero mi compañero estrena automáticos, y daremos un ligero paseo para que se vaya habituando. El jueves a ver si podemos salir todos. Un saludo!!

19. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Que gran vídeo!!!!!!!
    Muy bueno y el escenario una pasada....lastima lo de tu amigo.Menos mal que quedo solo en un susto....
    PD:lo he visto enterito jeje

20. Rage1

Me Gusta recibidos:
    10
    Está chulo el video Vincent! El domingo haremos buenas tomas! Y si, me voy a poner como un toro, el lunes tenía agujetas en el pecho y toda la parte de atrás de los brazos... xDDD

Compartir esta página