bueno,parece que para el domingo la asistencia será escasa igual que la semana pasada,de momento parece que somos andreu,gabi y yo,se apunta alguien más??,jordi tu sales mañana??
Si consigo despertarme a las 7 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si a las 8.05 no doy señales de vida,salir sin mi...
Que estais guardando fuerzas para la nocturna, jejeje peña ande estais, venga animo jordi, saludos a todos
Menos mal que solo hemos para para hacer una foto si hacemos mas nos comen jejeje ahi va la instantanea
Mis piernas han tardado a reaccionar unas 20h, pero no veas como estan hoy. Acribilladas. :laserkill :-x
Buenas!!! que estoy desaparecido ejeje he estado unos días de vacaciones y entre que últimamente he trabajado los sábados pues no he bajado mucho por mataró. Cuando baje ya avisaré!!
Hola a todosssss1!!!!! Recien llegado de los Alpes, una passada todo aquello!!!! ya ireis viendo alguna fotillo i demas, ya la colgare cuando tenga un rato. Por aquí veo que todo bien como siempre eso es bueno, excepto algun pequeño percance, en fin que ya estoy por aquí y con unas ganas de cojer la bici que no puedo mas!!! Es lo que tiene el descenso ... Por cierto contar conmigo para la nocturna. Mañana tarde saldre un ratico si alguien se apunta que me llame please!! no podre ver el foro ...
hellooooooooooooo victor ya nos contareis tu y vicente el sabado como a ido la esperiencia, Carlos por fin, para la nocturna contamos contigo?? pechugetto te digo lo mismo que a carlos, que el miercoles Siscu tiene que hacer la reserva, todos los que vayan a venir que vayan confirmando
HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,carlos por fin das señales de vida,estabamos preocupados por si te habian hecho prisionero algún enemigo o alguna enemiga jajajajajajajajajjaa,me alegro de que estés bien,te esperamos pronto,un abrazo.
VICTOOOOOOOOOOOOOOORRR, muy buenas alpeniano,supongo que lo habreis pasado en grande,y me alegro si ha sido así,bueno espero que esteis preparados para el sabado que és el dia de la nocturna,y digo preparados porque supongo que vendrá vicente y si se apunta alguien más no hay problema,necesitaría confirmacion para mañana y así llamaré el miercoles.Por cierto, la mitad del recorrido de la nocturna és nuevo con bastante corriol,hay que venir para comprobarlo,jejejejejejejejejejje
[compañerooooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este es un mensaje para todo el que se quiera apuntar para la nocturna del proximo sabado dia 28.El miercoles dia 25 tengo que hacer la reserva en el restaurant ,cenaremos en la terraza, si hay sitio claro, así que me gustaría que levantara la mano el que se apunta para la juerga,no os lo perdais vale la pena venir,salut i pedals.COLOR="#00FF00"][/COLOR]
Como ya le he comentado a Andreu, los fines de semana imposible tocar la bici. Si se organiza otra nocturna entre semana contad conmigo, segurísimo. Pasadlo bien gente!!!
Victorr!! A ver si nos vemos pronto!! Me alegro de qeu lo pasarais bien!! Por cierto, busco piso de alquiler por Mataró, ya sé que no tiene mucho que ver con el foro, pero si alguien sabe de alguno... Debe tener 2 hab mínimo, estar en zona que no sea mala y con un presupuesto de unos 500€ con plaza de parking o posibilidad de ello... Es para mi solo.
Buenas!!! Pues como dice Víctor ya estamos de nuevo en casa sanos y salvos. Me habría gustado ir a la nocturna pero economicamente me he quedado más tieso que la mojama y por un follón con las cubiertas Panaracer que me dio por probar, han salido malas y Chain me pide prueba de que las he destruido para devolución de la pasta asi que estaré con la bici patas arriba unos días y aprovecharé para hacerle unos cambios que tenia pendientes. A la próxima voy fijo. Para compensar, os dejo un regalito...
Muy buenas a los aventureros de los Alpes!!!!!jeje ya contareis cositas de la experiencia... Debo deciros que yo también soy baja para la nocturna,me a surgido un compromiso que me es imposible eludir.Estaré fuera el fin de semana. :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby