vaya exito, al final................ :badair, pues visto lo visto ya ireis diciendo cuando quereis hacer una nocturna
bueno,pues como veo que la nocturna ha sido un exito rotundo,comentar solamente, que se va a llevar a cabo la nocturna aunque tenga que ir YO solo,por que creo que ya solo quedamos tres contando con victor.
Pues vaya plan... si se hace entre semana yo me apuntaría, pido una linterna a un amigo y salgo. Me sabe mal que se haya tenido que suspender...
de suspenderse nada,la cita sigue adelante,porque fijos somos dos y creo que seremos tres (si no hay fuerza mayor que lo impida,jejejejejeje)
Buenos dias a todos..... hace tiempo que sigo vuestro apartado. Las salidas nocturnas en sábado no me van bien. De todos modos, pechugetto y compañia, si os pasais por el siguiente link http://www.foromtb.com/showthread.p...-GENTE-PARA-PODER-HACER-ALGUNA-NOCTURNA/page6 , nosotros hacemos salidas nocturnas los miércoles de 21:00 a 23:30...... pero sólo salidas "corriolaires" sin parada gastronómica, que al dia siguiente hay que estar en forma para el trabajo. Esta noche hay una, si os quereis apuntar........
Andreu,ya tengo las pastillas,cuando nos veamos ya te las daré. y siento no poder ir a la nocturna,pera hay a veces,que por mucho que quiera uno,hay circunstancias de la vida que lo impiden,ya os contare cuando nos veamos. Saludos y a los que vayáis a la nocturna a disfrutarla,que es una experiencia única!!! PD:esta vez me quedo sin las galtas ñamñam
Tranqui Jordi y gracias por las pastillas ya nos tomaremos un chupito a tu salud, y ya nos contaras saludos
bueno confirmado,seremos tres en la nocturna del proximo sabado,andreu,victor y siscu.Victor no podia confirmarlo porque ya estaba en argentona,y lastima que no te entendí bien victor,porque podrias haber salido entre semana con nosotros,aunque solo hubiera sido un ratillo.Bueno hora de salida 7:30h del sabado dia 28 desde la puerta de las pistas de atletismo de mataró,justo encima del hospital.
Pues una lastima Siscu no haber coincidido como te decia ayer, hoy he salido una horita tambien para ir calentando motores para la nocturna, que 20 dias sin dar pedales són 20 dias... como se nota la vuelta a la dedicación jajajj. Alberto, la caña todo aquello... Putada lo de tu lesión... que te mejores pronto! haver cuando volvemos a coincidir! Lastima que solo seamos 3 para el sabado pero bueno seremos 3 bien avenidos ya os contaremos que tal la aventurika a los que no podais venir. Un abrazo a todos!!!
Se os echa de menos...a ver cuando vuelvo a estar en linea. Y si encuentro piso en mataro podre quedar entre semana.
Victor tu lo has dicho UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO lo demas con la mastercard jejejejeje de hecho somos los tres que no hemos fallado a ninguna, que siga asi, nos vemos el sabado
Vaya nocturna cada vez nos superamos mas, y para darle a los pedales y mas en las nocturnas hay que alimentarse jejejeje
Buenos dias señores, lo siento por haber estado tanto tiempo desconectado, entre vacaciones y obras que he tenido en casa no he parado, ***** que buena pinta tiene lo que os metisteis en la nocturna, yo voy a flipar cuando me suba otra vez a la bici, llevo como mas de dos meses sin tocarla... Un saludo a todos!
Pero si el chico de las fotos es Miquel!!! Miquel si me lees contesta, que hace muchos años que no nos vemos.
menuda salidorra la de este domingo!!! con invitación final del restaurante i todo!!!!! jejejejeejej!! Anda que... El proximo dia me traeré el camping gaz! Vaya tela. Mañana saliis un ratico por la tarde o k ? si es que si me animo!
heyyyyyyyyyyyyyy,compañeros,como estamos de las piernas despues de la salidita de la nocturna??????????????????? jejejejejejejejejejejeje,supongo que superado no??,bueno que os parece una salidilla para mañana,TENGO QUE ESTRENAR MIS ZAPATOS NUEVOS que ya los tengo en casa y con las calas puestas,estoy impacienteeeeeeeeeeeeeeee:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin