miquel,sin saber lo que te esperaba estuvistes grande tio,ya sabes que te esperamos tambien para las salidas domingeras jejejejejejeje,un saludo.
compañeros no sé si podre salir este finde que viene,son las fiestas de argentona y quizas me deba a la famili,ya se verá,aún esta por confirmar.
http://www.manufacturasges.com/antbuspre.asp?cod=2379&nombre=2379&nodo=&orden=Verdadero&sesion=1 aquí estan mis zapatitos nuevos,jajajajajaja
Miquel si puedes leer esto hemos quedado a las 19, 00 donde el sabado en la rotonda del hospital y las pistas
Buena salidita esta tarde, para el que quiera apuntarse mañana miercoles a otra mini, a las 19,00h. en la rotonda del hospital con las pistas, saludos
alberto como va esa recuperación compi ??,ya estas tardando en volver tio jejejejejejejejeje,un abrazo.
Ya voy viendo un poquito la luz a lo lejos...pero tendre que empezar a rodar suave cuando pueda comenzqr a monta, no tendre el hombro para mucho trote. Casi casi tengo ya un piso en Mataro!
Otro dia mas en el que nos hemos currado una buena salida, es lo que tenemos los Domingueros jejejeje Alberto te suena .......... Y hay mas que paisajes Y para rematar una buena jornada
****....un Domingo que no salgo y es cuando toca cervecita al final jaja .Buenas fotos,como siempre. Si salís esta semana avisar,que la tengo libre!!!!! Saludos
Si que me suena, si... pero destrozaron mi trialera... Envidia sana me dais! Tengo muchas ganas de salir.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.................... JORNADA CON TITULO. !!!!!!!!! DOMINGO SIN SALIDA !!!!!!!!!!! queriamos hacer una salida tranquila y plana, y lo hicimos, pero a partir de canyamars se nos fué la pelota y de que manera,menos mal que tuvimos la recompensa en dosrrius (veanse las ultimas fotos) jejejejejejejejejejejejeje........
Alberto como no venias te he echo homenage con esa foto en tu memoria jajjjajaja a ver si nos vemos antes de que me vaya, piro el dia 23!! Aunque sena unas birricas no?? Mañana salidica sobre las 7 en los perros de argentona?? corregirme si eso SAludos!
Jordi tranqui que igual que repetimos rutas y corrioles, tambien se pueden repetir lo de final de etapa que en esta epoca ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff como sienta, lo de mañana me parece bien pero en los perros a las 19,00h. yo lo tengo un poco justo pero si quereis vosotros que teneis mas tiempo podeis venir hacia mi zona y quedar donde la nocturna osea rotonda del hospital con las pistas a las 18,30h. todo el que quiera que se apunte y nos hacemos una por la zona, bueno Sicu, Victor y Jordi que creo que a priori son los que vais a venir, ya direis algo. PECHUGETTO ANDE ANDAS HABER SI TE DEJAS VER Y ALGUN DIA TE BIENES saludos
Si si,cervecika......:cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza Pues a mi cualquier hora me va bien,decir hora y lugar y allí estaré!!!!!! PD:me llevo las luces porsiaca... Saludos
Señores, hoy me han quotafo el vendaje en 8 y estoy esperando que me den cita para tres semanas de rehabilitacion. No puedo levantar el brazo mas que de la posicion horizontal y muchos movimientos me producen dolor... a ver si esto se acelera ahora. Eso esta hecho victor!!
Ya me llamareis por Tf. con lo que decidais y asi, si puedo me escapo un poco antes, Alberto paciencia lo importante que te recuperes bien, saludos
Al final no podré venir a la salida de hoy me ha salido plan i me voy 4 dias a Jaka con un colega, nos vemos a la vuelta!!!