Buenas compañeros, este finde lo tengo complicado para salir, pero que os parece empezar (no se si ya habéis hecho algo) a salir durante la semana. A partir de la semana que viene. Yo propondría el lunes para las 7:30 en la entrada de las Cincsenies. Seria hacer algo cortito de máximo 2 horas, que hay que cenar y madrugar al día siguiente. Que os parece? alguien se anima? a ver si hacemos un grupillo para entrenar
Me gusta la idea! A ver si poco a poco se va haciendo un grupete grande. Yo dependo un poco de como vaya el lunes. Y si puedo salir mañana... Estaré pendiente del hilo. Un saludo
A ver si se apunta alguien... yo la verdad es que de "noche" solo me da cosa salir... así que tan solo que se apunte 1 la cosa irá para adelante.
yo esta semana no pero en cuanto tenga mi bici reparada me apunto aunque tendría que ser un martes, miércoles o jueves para ir bien y la hora yo salgo de trabajar a las 19: así que para mi de 19:00 a 21:00 o de 19:30 a 21:30 mas o menos ya me va bien.
Según la semana voy de mañana o tarde pero me gustaría poderquedar para hacer salidas de tarde-noche porque probé ir solo y da royo raro, y cuando voy de tarde para la mañana, 2horas aprox.
http://www.foromtb.com/index.php?threads/1374675/ este es el hilo de mataro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas! El sábado algunos saldremos por la mañana. Ruta de llaneo para hacer kms y rodar un poco las piernas. Si alguien se apunta que diga algo por aquí! Salut!
Este año pensé en sacarme la licencia por tema del seguro, por cercanía pensé en bikipoint, que tal son? Llevo 6 meses viviendo en Mataró y conozco poco de aquí, conozco más la montaña que la ciudad!!
A mi personalmente en Biking point el trato siempre a sido correcto y les he comprado bastante material . En la web tienen precios bastante buenos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo suelo comprar ahí, de hecho me compré la bici ahí y bastante material lo compro ahí. Son buena gente, atienden muy bien. Por otro lado, tengo oído que se está moviendo de nuevo el tema del Club Ciclista Mataró, por lo que seguramente en breve se podrá sacar la licencia por este club. Si puedes esperar al nuevo año, creo que ya estará activa.
para mi una de las mejores tiendas de mataro en relación trato calidad precio es Biking Poin yo si no compro por Internet y quiero trato personal siempre voy allí