Hola estoy empenzando en este mundillo de la mtb ....y quisiera que me recomendaran rutas wapas por la zona de Mataro o alrededores (que sean en plan principiante, ya que poco a poco estoy cojiendo condiciones fisicas jejeje)....saludos y gracias....:rocker
Hola, the_strong. Una forma fácil de encontrar rutas por la zona de Mataró, es entrar en Google Earth. Te saldrá un menu a la izquierda, donde verás un apartado que pone Capas, buscas el submenu que pone Galeria y lo clicas, se te abrirá y debes marcar la casilla que pone Wikiloc. Sólo tienes que buscar con el Google Earth la ciudad de Mataró, y verás un monton de símbolos de bicicletas. Si los clicas se te abriran las rutas que hemos ido marcando. Saludos y espero que te sirva de ayuda.
Me alegra que hayas encontrado una ruta facilita para hacer. Este domingo espero estrenar mi nueva bici. Suerte y a disfrutar.
Yo tambien salgo por estas zonas(Arenys de Munt - Corredor - Llavaneras), pero sin GPS y con esos mapas no me aclaro con las rutas...
Yo tampoco tengo GPS, pero paso de llevar mas cosas, que si no la bici parecera el coche y al final le pondremos airbags, elevalunas electricos y sillin calefactable pal invierno. Con el goggle earth mirando en casa y luego un mapilla de Alpina, el de Montnegre-Corredor, me apaño bastante. De momento todos los dias que he salido he podido volver a casa :-D A veces da un poco de palo si no conoces bien la zona y vas solo, como suelo hacer yo, pero bueno asi hay algo de emocion. Saludos