MATENIMIENTO DEL CAMELBACK

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por EXtreme-C, 25 Oct 2010.

  1. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Hace unos dias que he comprado un Camelback, y queria saber que tengo que hacer para que no se me joda de moo la bolsa, pues evidentemente despues de llevar agua esta queda mojada en el interior. Con lo cual las bacterias con el tiempo no tardaran en hacer de la suyas. Como lo hago?
     
  2. spiritu

    spiritu Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola compañero.

    El tratamiento anti-bacteriano de las bolsas camelback es CO-JO-NU-DO, así, con todas las letras y en mayúsculas xD. Así que aunque lo maltrates bastante, seguramente nunca veas moho en tu camelback. Ahora bien, es de agradecer que, por un lado, siempre uses el camel con agua y no con otro tipo de bebida que pueda dañar ese tratamiento, y por otro, procures dejar la bolsa seca cuando no la vayas a utilizar durante mucho tiempo. Una forma cojonuda de asegurarse un camelback limpio como los chorros del oro durante todo el año, lo uses con frecuencia o no, es que una vez lo hayas utilizado, lo vacíes (no te olvides del tubo) y directo al congelador (te recomiendo no cerrarlo demasiado fuerte antes de eso, porque sino te costará abrirlo luego y tendrás que darle con agua caliente a la rosca), en este caso ni siquiera hace falta secarlo.

    Yo lo llevo haciendo durante varios años ya y sin problemas, es más, creo que el agua aguanta más tiempo fresquita y todo xD
     
  3. iker89

    iker89 Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola, si, como dice spiritu lo mejor es vaciarla despues de usarla y meterla en el congelador. Yo la meto en una bolsa de plastico y no cierro el tapon.

    Tambien existen unas pastillas antibacterias.

    Un saludo
     

Compartir esta página