1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MATENIMIENTO DEL CAMELBACK

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por EXtreme-C, 25 Oct 2010.

1. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Hace unos dias que he comprado un Camelback, y queria saber que tengo que hacer para que no se me joda de moo la bolsa, pues evidentemente despues de llevar agua esta queda mojada en el interior. Con lo cual las bacterias con el tiempo no tardaran en hacer de la suyas. Como lo hago?

2. spiritu

spiritu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola compañero.

El tratamiento anti-bacteriano de las bolsas camelback es CO-JO-NU-DO, así, con todas las letras y en mayúsculas xD. Así que aunque lo maltrates bastante, seguramente nunca veas moho en tu camelback. Ahora bien, es de agradecer que, por un lado, siempre uses el camel con agua y no con otro tipo de bebida que pueda dañar ese tratamiento, y por otro, procures dejar la bolsa seca cuando no la vayas a utilizar durante mucho tiempo. Una forma cojonuda de asegurarse un camelback limpio como los chorros del oro durante todo el año, lo uses con frecuencia o no, es que una vez lo hayas utilizado, lo vacíes (no te olvides del tubo) y directo al congelador (te recomiendo no cerrarlo demasiado fuerte antes de eso, porque sino te costará abrirlo luego y tendrás que darle con agua caliente a la rosca), en este caso ni siquiera hace falta secarlo.

Yo lo llevo haciendo durante varios años ya y sin problemas, es más, creo que el agua aguanta más tiempo fresquita y todo xD

3. iker89

iker89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, si, como dice spiritu lo mejor es vaciarla despues de usarla y meterla en el congelador. Yo la meto en una bolsa de plastico y no cierro el tapon.

Tambien existen unas pastillas antibacterias.

Un saludo

Compartir esta página