Yo tampoco he competido nunca en CX, de hecho mi bici no es la mas adecuada para ello, pero es la bici que mas uso con muchísima diferencia. Eso si, si compras una para uso recreacional, vigila que tenga agujeros para portabidon. La de aluminio? Poco tiene de básica, 105 al completo y un cuadro de aluminio repleto de excelentes detalles que mas quisieran otras marca. Su unico "delito" es ser Decathlon. Es parte de su encanto!! Y como mola la velocidad que puedes coger por los senderos con esas ruedecitas... :whistle:whistle Si, como te han respondido, son los Avid. Aunque parecen casi iguales, merece la pena irse a las BB7 en vez de los BB5, por su mayor facilidad de ajuste y sus pastillas.
Mucho madrugas... 8) El rosa me da algo de alergia,pero esta Crux me gusta. Y que ni a Stybar le den carbono...
Del equipo Sub23 donde corre Nys. Los élite siguen con Colnago. De todos modos, a Nys se le ha visto con una Spark sin logos corriendo en Btt ...
Te imaginas corriendo el proximo año a nys con la scott? Te veo cambiando la posible prestige por la addict jejjejejejejejejje
te garantizo que eso no va a ocurrir ( que nys deje colnago ) que kabra cambie , eso si que puede pasar
Mi devoción por el Prestige ya sabes que no tiene límites :wink: Pero de ahí a que yo haga CX ... Por ilustrar el asunto: Cactus, la noche fue comedida :wink:
Nys es muy grande o esa bici muy pequeña. Acostumbrado a verle con la de CX esas ruedas de 26 se ven muy pequeñitas ... Yo creo que Nys con una 29er en ese circuito iba a dar guerra en los JJOO.
Ya han manchado de barro, y bien, las nuevas bicis y equipaciones: Cyclocross GVA-trofee Baal: Resumen: http://www.sporza.be/cm/sporza/videozone/MG_sportnieuws/MG_wielrennen/1.1187585 Última vuelta: http://www.sporza.be/cm/sporza/videozone/MG_sportnieuws/MG_wielrennen/1.1187490
nys no se como no practica londres con su colnago de mtb rigida, el circuito parece que se presta mas a ello que a una doble
El equipo de nys no es de sub23, otra historia es si llevan o no las mismas bicis o no que eso ya me da igual.
Me expresé mal ... mismo equipo de Nys pero para corredores Sub23 ... El Land... nosequé Sub23 lleva Scott y el Landnosequé Elite, Colnago. Obviamente me equivoquñe al decir que el equipo de Nys es para sub23.